Radio Paloma: Le roban cartera a Maribel Guardia en Miami

MENUS DE PAGINAS

Le roban cartera a Maribel Guardia en Miami


A la presentadora de televisión le sacaron la cartera cuando se encontraba en un Starbucks en Miami. 
Maribel Guardia fue víctima de la delincuencia y empleó su cuenta de Facebook para denunciar el robo que sufrió durante su estancia en Miami, donde asegura le quitaron “todos sus ahorros”.
“Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros!!! Snif snif", escribió en la red social y agregó, "Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso”.
No dio más detalles al respecto.
Por otro lado, la actriz y cantante disfruta de unos días de descanso junto a su hijo Julián Figueroa en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta