Radio Paloma: Que busca un hombre en otra mujer teniendo una en casa??

MENUS DE PAGINAS

Que busca un hombre en otra mujer teniendo una en casa??

Más de la mitad de los matrimonios sufren de un esposo infiel. Los romances, en especial los de oficina, están en aumento. Lo primero que debe saber es que la otra no tiene nada que tú no tengas. En vez de eso, tu marido es infiel por lo que la otra tiene para ofrecerle.

Las mujeres que ponen sus ojos en hombres casados, a menudo lo hacen con una agresividad casi animal, lo que es muy atractivo para la mayoría de los hombres que aman la emoción de ser cazados como una presa. Ellas desatan su poder femenino en esos hombres para cautivarlos.

Una mujer se enamora de un hombre por lo que es. Un hombre se enamora de lo que una mujer le hace sentir. La otra mujer sabe cómo emocionar a tu marido, hacerle sentirse recargado, apreciado y adorado. El golpe de emoción que siente a partir de la atención y adoración le da un golpe de adrenalina, algo a lo que puede volverse adicto.
¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre casado?

Su dinero

Muchas mujeres van tras hombres casados simplemente por el dinero y los regalos. Algunas mujeres aman que las inviten a cenar, otras mujeres lo hacen por los regalos que reciben del hombre casado. Las hay más directas: van tras un hombre casado y le piden dinero a cambio de su silencio.

Conveniencia

¿Por qué una mujer cuerda querría un hombre casado en vez de uno soltero que tiene el tiempo para ella? A través de la historia, las mujeres se han visto atraídas a hombres por varias razones. Algunas mujeres no desean el inconveniente de tener a un hombre al lado todos los días. Para este tipo de mujer, es mejor divertirse para luego enviarlo a casa y así disfrutar de paz y tranquilidad. Algunas de estas mujeres buscan solo una compañía temporal y no quieren tener que tratar con un hombre a diario. Un hombre casado con compromisos no es solo diversión, es también algo tabú.

Cuando una mujer busca una relación con un hombre casado, no quiere tener que lavarle la ropa, limpiar lo que ensucia, criar a sus hijos, tratar con su familia, preparar su comida, preocuparse de su salud y dieta o aguantar su aliento matutino. Por suerte, tiene una esposa que se ocupa de todos esos problemas.

Obtienen solo lo mejor de el

Por sobre todas las cosas, la otra mujer busca una relación con un hombre casado porque quiere solo lo mejor de él, saltándose todo los indeseables aspectos de una relación. La otra quiere a tu esposo porque tiene una gran esposa que se ocupa de todos los aspectos aburridos de la relación. La otra se lleva solo lo mejor de la atención de tu esposo, su energía y expresiones, dinero, tiempo libre y pensamientos. Luego envía al hombre casado de vuelta a casa a una esposa que tiene que lidiar con la realidad de la relación, lo que incluye su cansancio, falta de deseo, enfermedades o problemas con su familia. La otra tiene el privilegio de usar solo lo mejor y luego mandarlo a casa.


¿Que busca un hombre casado en otra mujer?

Aparte de lo excitante de una nueva relación, tu esposo vuelve a sentir las mariposas en el estómago cuando piensa y ve a la otra. Si está pasando por una crisis existencial, una infidelidad puede ser el combustible que necesita para sentirse mejor con su vida. Algunos hombres con problemas con sus madres pueden buscar a alguien que los haga sentir seguros.

Sin importar la razón de la infidelidad, los hombres son infieles para satisfacer sus necesidades insatisfechas, ya sea emoción, variedad, compañía o un golpe de adrenalina.
Los tipos de personalidad de los hombres infieles

Algunas personas sufren de una adicción a la adrenalina y buscan experiencias que les hagan sentirla.

La adrenalina es producida por el sistema endocrino y es liberada por la tiroides, el páncreas y los órganos sexuales. Las personas que buscan emociones experimentan un sentimiento de euforia cuando se libera adrenalina en el cuerpo. Dado que se siente bien, este tipo de personas a menudo buscan actividades que hacen que el cuerpo libere adrenalina. Las mujeres y hombres que son muy infieles a menudo tienen este tipo de personalidad. También quienes hacen deportes extremos.

Tristemente, cuando el hombre está viviendo la emoción de la infidelidad, no se enfoca en los efectos de largo plazo de sus acciones. Ya sea que sus planes con esta mujer incluyan un romance de corto plazo o construir una relación larga y duradera con ella, hay una cosa que no se ha detenido a considerar. Las mujeres que buscan tener romances con hombres casados lo hacen porque les gusta la emoción de la caza de hombres tabú. Aman el desafío de hacer que un hombre casado comprometa su matrimonio y familia y disfrutan la sensación de victoria cuando las elige por sobre su esposa. En la mayoría de los casos, la mujer no está interesado en el hombre, solo en la cacería.

Para esas mujeres, la relación generalmente termina cuando la cacería llega a su fin. Una vez que ha capturado al hombre casado, puede que lo vea unas cuantas veces pero raramente querrá algo de él. Lo ha atrapado, ha obtenido lo que quería y se prepara para seguir con su próxima conquista. Algunas mujeres establecen relaciones con sus amantes, pero muchas se aburren desde el comienzo.

Tristemente, los hombres no se detienen a considerar que están entrando en una relación con alguien que no respeta los límites de las relaciones, lo que probablemente no es muy importante para el dado que no tiene respeto por los límites maritales. Aun así, estos hombres se sienten perturbados cuando estas mujeres, por las que han dejado todo, les son infieles.

En algunos casos, los romances ocurren porque dos personas realmente se enamoran. Sin embargo, una mujer que caza a un hombre casado con hijos no está demostrando verdadero afecto seduciéndolo para apartarlo de su familia y devastando el futuro de sus hijos. Cualquier persona casada que se enamora de otra persona debe proceder con respeto hacia su familia.

La infidelidad es un situacion dolorosa. Si te ha ocurrido, recuerda que la otra en realidad te ha hecho un favor y enfócate en encontrar a alguien que sea digno de tu amor.
Fuente:Internet

130 comentarios:

  1. Es tal cual, una mujer cuerda no se fijaria en un hombre casado. Pero bueno el hombre infiel es asi. Ambos se creen sus propia mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable qué otra nos roben al marido yo tengo 8 años que me dejó mi pareja por otra pero el hombre nunca cambia y al igual más seguir cambiando pareja toda la vida

      Eliminar
    2. Si compramos 100 vacas, cuántos toros comprarías? Unos 5 unos 10 ? O un Toro para cada vaca? El macho es así ( es para varias hembras, pero las normas y leyes dicen que solo una "esposa" y muchos machos no respetan eso, por eso tienen amantes o prostitutas, el verdadero hombre o todo un caballero respeta la familia y el hogar

      Eliminar
    3. La biblia dice qe Todo lo qe sembramos vamos a cosechar

      Eliminar
    4. Es muy cierto lo que se siembra de cosecha , creo que cuando no hay temor de Dios se hacen las cosas sin fijarse a quien dañan simplemente no les importa .

      Eliminar
    5. Me parece muy estúpido todo lo que decis

      Eliminar
    6. Efectivamente de acuerdo contigo totalmente, yo estoy en una relación donde no hubo infidelidad pero por más q el hombre trataba de ser buen marido,su esposa aún porque no sé ha divorciado no más no le hecho ganas a su matrimonio y después de cuatro hijos le dijo q ni de hombre le servía, y ahora q lo ve a él en una nueva relación se enoja y quiere q el regrese con ella, a veces nosotros mismos somos causantes de nuestras desgracias, tratamos mal a nuestra pareja y cuando ya no hay nada q hacer queremos remediar lo q nosotros mismos destruimos.

      Eliminar
  2. Es muy triste pero cierto las que pasamos eso y de por medio estan nuestros hijos sentimos que todo se desmorona y sin darnos cuenta se vuelve algo monotomo en mi caso nose si siento algo por mi pareja es horrible ese dolor pero como dice:el que a hierro mata a hierro muere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tema facil, aveces juzgamos sin saber kas causas, pero hasta q una persona comprueba q es la indidelidad puede opinar, yo digo q el hombre busca lo q no hay en casa por muchas razones, asi puede ser la muker, es un tema complejo

      Eliminar
  3. Si las mujeres no le dicen a su pareja todos los días q lo aman y no le demuestran q el es importante para ellas les aseguro q cualquiera q les able con ternura lo conquistara con la velocidad de un rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta apapachar a mi esposo y aun que yo también llegó muy cansada del trabajo trato de que se sienta agusto cuando el regresa 😊 aún así siempre existe la posibilidad de ..... Es mi adoración y no sé cómo sería mi reacción si el me fallara 😔

      Eliminar
    2. Y que pasa cuando siempre le dices que lo amas, que se ve guapo, que te encanta, que te gusta estar con él.
      Y aún así llega otra tipa y con mensajitos lo hace sentir bien.
      Y nadamás anda buscando una oportunidad para estarse mensajeando.

      Eliminar
    3. Y que pasa cuando siempre le dices que lo amas, que se ve guapo, que te encanta, que te gusta estar con él.
      Y aún así llega otra tipa y con mensajitos lo hace sentir bien.
      Y nadamás anda buscando una oportunidad para estarse mensajeando.

      Eliminar
    4. Es muy cierto que pasa ahí en ese caso siendo siempre oechichandony slagandolo y para uno no hay nadaslgunas veces hasta menosprecia a uno y no se dan cuenta lo q uno como esposa hace por ellos 🥺

      Eliminar
    5. No siempre mija!
      Los hombres son como los cerdos que les fascina la mierda!

      Eliminar
    6. Yo difiero de lo qué tu dices, hagas lo qué hagas igual se van a meter con otra en la cama.

      Eliminar
    7. La realidad, para mí, la mayoría de los hombres son infieles, en un porcentaje muy alto.

      Eliminar
    8. Eso es muy muy cierto,cuando nos casamos después de un tiempo olvidamos eso,viene otra y se encarg de esa tarea muy bien

      Eliminar
    9. Eso es falzo el hombre por naturaleza es infiel

      Eliminar
    10. No importa lo excelente mujer que seas con tu esposo , él simplemente no va a valorar lo que tiene. El problema no es la esposa , el problema es él.

      Eliminar
    11. La infidelidad de nosotros es innata.Asi nos crearon. Pero como dice Miriam Hernández : Siempre volvemos al nido. No se pongan bravitas, que nosotros las amamos a todas ❤️

      Eliminar
    12. A quien le importa que vuelvan ?? Que comentario machista..no pensarías igual si te pasara..para uds es muy liviano si lo hacen ..si una mujer es infiel..no se la cataloga igual..ni es tan liviano el perdón..guardaste tu comentario mejor..ni vuelvan mejor

      Eliminar
    13. Yo lo acompañé en todo momento, me amolde y viaje a donde sea para que progrese en su trabajo, me maneje sola con mis hijos mientras el viajaba por trabajo. Cuidé a su madre. Pero no me sirvió de nada! Sólo perdí casi 25 años de mi vida! Para que siempre prefiera alguna atorrante como amante. Que a su vez son casadas y tbien leseten los cuernos a sus esposos!

      Eliminar
    14. Yo pasé x las 2 cosas. Fui una esposa excelente y sacrificada x 14 años hice todo x el y me puso los cuernos. Hoy ando con 2 hombres casados y es lo mejor que me ha pasado. Conocí el otro lado de la historia. Ellos tambien necesitan pero callan. No soy mala ni pu.. Solo aprendí a pensar en mi primero. No daño nada pues son matrimonios arruinados por la monotonia.. La mujer debe liberarse y ver por ella sin importar si le ponen el cuerno o no...

      Eliminar
  4. Es cierto y muy dolorosa la infidelidad en especial porque deja un sentimiento de inseguridad tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, te sientes poca mujer y afecta tu seguridad

      Eliminar
    2. Recuerda que la otra se quedó con el traidor. Agua que lleva agua que llueve, las relaciones son cosa de dos.

      Eliminar
    3. Así es tu día a día ya no es el mismo y ellos siguen como si nada...uno carga el dolor, la tristeza, la inseguridad q nos generaron, la duda..😞

      Eliminar
  5. Es muy dolorosa la infidelidad en especial porque deja un sentimiento de inseguridad insoportable

    ResponderEliminar
  6. Duele darce cuenta de una infidelidad y saber que después que ellas los usan a los hombres los dejan tirados y ahí ellos quieren regresar como como si nada pasa cuando ya esta perdido el interés de su matrimonio es una difícil cituacion

    ResponderEliminar
  7. Es doloroso para todos...los amantes también se enamoran...y la verda es por que en los esposos hay rupturas sentimentales...por q la otra lo hace sentir y le recuerda que lo ama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una patología, aunque lo trates como a un rey, igual te va a traicionar. Lo peor es que a menos que se someta a terapia no cambiará. Volverá a lo mismo.

      Eliminar
  8. Lo que dice la publicación es cierto, tal cual. Me impresiona que por fin tengan una óptica real respecto a las mujeres amantes. Todos creen que morimos de amor, siempre al borde del suicidio por no tenerlos y la verdad que no tenerlos es parte del juego.
    Hace más de 8 meses que estoy con un casado y si bien es cierto que de alguna manera lo amo, es bastante tranquilizador no tener que pensar en que esta relación va a tener que pasar a un siguiente nivel en algún momento.
    Lo que me parece realmente patético es la posición de víctima de las esposas. Si las esposas los excluyen de la relación romántica.... Que esperan que pase?. En el caso de la persona con la que estoy y sin entrar en muchos detalles, el es quien cuida de la familia y de el nadie se acuerda,.... Suena a víctima y si.... De alguna manera lo es.... No recuerdan acaso como se enamoraron? Son justamente las atenciones, los sentimientos, el cuidarse, el mimarse, el preocuparse por el otro lo que los/as enamoro en algún momento.... Si no mantienen eso que esperan que pase?
    Las relaciones hay que manterlas, cuidarlas, de otra manera, siempre todos buscamos afuera lo que no encontramos adentro seamos hombres o mujeres. Dejen de lamentarse y actúen esposas/os, recuperen a sus parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque las esposas los concientan los hombres son así se aprovechan de que uno los quiere los ama y se meten con personas que no son lo suficientemente mujeres para poder conquistar a un hombre soltero porque como mujeres no valen nada puesto que tienen que valerce de los problemas de pareja para poder meterse en la relación de otra forma no lo lograrían nunca solo recuerden las que destruyen un hogar una familia y no les importa todo lo que hacerse paga y aveces Dios nos cobra con lo que más les duele

      Eliminar
    2. Pienso que aparte de zorra eres una descarada, por mujeres como tú hay muchos hogares destruidos

      Eliminar
    3. Buen punto mujer. Pero dónde queda la honestidad? Si bien ya no hay esos sentimientos de cuidado,protección y amor dentro del hogar para qué se quiere quedar él allí. Acaso no es mejor terminar la relacion de forma sana y ambos quedar con libertad de decidir que hace con sus vidas? Para ahí si decir que va a buscar a fuera lo que no hubo a dentro. Las razones que de un hombre o una mujer siempre seran excusas, porque todo tiene un derecho. Muy triste aquellas que se prestan para jugar y dañar así la salud emocional de otra mujer. Deberíamos ser más empáticas unas con otras

      Eliminar
    4. Culpable el hombre por faltar a su relación de casado, irrespetando su flia.

      Eliminar
    5. Eso que dices hasta cierto punto tienes razón, pero los hombres son complejos se hacen las víctimas casi siempre el 90% de hombres casados son los culpables de infidelidad,aveces tienen esposas buenísimas y ellos nunca consideran ni valoran a sus mujeres ni notan todo lo que la mujer hace por ellos y el hogar los hijos.

      Eliminar
    6. Él ir alimentando el matrimonio es cosa de ambos, también una mujer necesita atención

      Eliminar
    7. Y justo estuviste vos, no para recordarle que debe valorar y respetar a su flia, sino para separar aún más esa flia.

      Eliminar
    8. Muy cierto Ella's viven en su mundo y se olvidan de que El marido existe o lo tratan mal tambien las esposas solo viven del que diran y que les den dinero y al marido lo tratan Como un trapo viejo

      Eliminar
    9. Eso es lo que ellos se ganan cuando hay engaño, una les da de todo, pero ellos en la calle se hacen las víctimas.

      Eliminar
    10. Muy sabia tu respuesta como mujer cómo hembra, todo tiene sentido lo que acaba de decir UD, a mí me pasó lo mismo siempre en casa me veoanlos defectos, inase me reconocía todo parecía malo yo nací quisiera bien cansado yo la tenía bien en lo que mejor pudiera así tocará llevarle sopita la cama y hacerle el amor intensamente pero después abrazarlo y a los pocos días venían los malos tratos hasta que hice un alto

      Eliminar
    11. Hay muchas mujeres que tratan a su marido como trapo viejo entre más trabaja uno más de la familia haciéndole de uno su mansión pero que uno es responsable menos lo valoran no quiere decir que no busque otra mujer por eso pero ahí se empieza acabar el amor Y más si se utilizan mal las palabras

      Eliminar
    12. Que descarada..eso es lo que él te dijo..se creen q x q salen a trabajar en la casa de la pasa de 10, el trabajo y desgaste q uno tiene todo el día 24x7 sin descanso ni feriados y encima hay q ponerse careta para recibirlos como reyes y seguir como un buey estás equivocada querida..se nota q no has pasado x ahí por eso hablas de la ignorancia

      Eliminar
    13. Caray no todos los casos son iguales. Yo adoraba a mi esposo siempre al pendiente de el de la casa los hijos y el solo se dejó querer como si lo mereciera y cuando me di cuenta de sus infidelidades fue un golpe muy duro por que no había motivos para ser infiel. Ahora el quiere la chacha de regreso y eso no pasará que la otra le lave y lo atienda yo ya no.

      Eliminar
  9. Cierto, son incapaces de buscar un hombre soltero, porque no son lo suficientemente mujeres para llevar un hogar con todo lo que esto significa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy siento no son capases de conqistar sun hombre soltero y si se aprovechan delis problems del matrimonio para meters

      Eliminar
    2. Se acostumbran a recoger migajas, no se valoran y muchas sin tan descaradas que le pelean a la esposa

      Eliminar
    3. Habiendo tanto hombre soltero y sin hijos de buenos sentimientos en espera de una buena mujer amorosa, se meten a destruir hogares las muy santitas. no entiendo por qué hay mujeres que se meten con hombres casados y con familia porque corresponden al pecado de un hombre infiel, eso les hace sentir mejor como mujeres.

      Eliminar
  10. Cierto, son incapaces de buscar un hombre soltero, porque no son lo suficientemente mujeres para llevar un hogar con todo lo que esto significa....

    ResponderEliminar
  11. Cierto, son incapaces de buscar un hombre soltero, porque no son lo suficientemente mujeres para llevar un hogar con todo lo que esto significa....

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces las amantes son también mujeres casadas, con hijos... en una infidelidad puede pasar que falle la personalidad de uno o los dos ( les gusta la emoción de lo prohibido, no son constantes)y/ o falla la relación del matrimonio. En cualquier caso alguien termina sufriendo, si se mantienen en el tiempo

    ResponderEliminar
  13. Es algo que se ve amenudo las mujeres se prestan para ese juego e igual los hombres si llevas 8meces de chilla y a el le va tan mal según tu por qué eso es lo que él te dice por qué no deja a su esposa y se va contigo por qué es mentira te hace el cuento para que sigas ahí y bien raro que un hombre deje a su mujer por su amante pero date tu lugar como mujer hay más hombre en el mundo como para estar conformándose con ratitos y vivir una vida de mentiras y de apariencia triste tú caso.por que hay mujeres y hombres que lo dan todo en una relación y como quiera buscan para el lado.pero dejas ver el nivel de valor que te tienes a ti misma.es lamentable que las mujeres se enteran de la infidelidad y después están rogando que no los dejen aprende a no ser segunda opción de nadie cuando puedes tener alguien que te lo de todo para tí

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces nos enamoramos de hombres casados pero no por destruir un matrimonio sino q con el tiempo el amor va creciendo y cuesta un rompimiento. Ambos sufren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que hay mujeres que tienen el hombre en casa pero . El hombre no sabe lo que tiene . Te diré que mi novia..

      Eliminar
    2. Yo en ese caso le doy luz verde y que vaya con Dios. Las mujeres somos muy importantes para estar desperdiciando tiempo en quienes no nos hacen feliz. Quieres a tu amante? ,pues vaya con su amante.

      Eliminar
  16. Son zorra y arrastrada maldita perra ves q sos feliz con tu familia ahí se meten y arruina una familia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son unas zorras las mujeres que destrullen una familia



      Eliminar
    2. Tienes razón este tipo de zorras no sólo le arruinan la vida a la esposa, sino también a los hijos de la relación que están rompiendo estás suripantas

      Eliminar
    3. Y los hombres que tienen hijos y esposa y tienen amante ¿Son zorros arrastrados?

      Eliminar
  17. Y porque los hombres ven pornografía estando con una mujer, no entiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tema.. de la pornografía. Pero sería bueno que le preguntes a tu pareja por qué lo hace..

      Eliminar
  18. Depende del tipo de mujer, si hay mujeres que solo quieren disfrutar de lo bueno y luego devolverlo no le importa el hombre como tal, solo el momento.... hay otras que de verdad se enamoran, en mi caso hemos luchado por matar ese sentimiento y nos hemos alejado y dejarnos de ver precisamente por todo este tema de la familia, pero aún nos seguimos queriendo y ella maltratando, no se dan cuenta que tambien hay mujeres que no valoran a sus hombres???... el y yo ml o tenemos nada pero obviamente si queremos y yo lo quiero para todo, yo lo quiero para un matrimonio que ella no le ha dado y no es que sea mala mujer solo que no sabe querer... creo que cuando se esta enamorado, hasta lavar la ropa del trabajo se hace con amor y uno siempre los quiere ver lindos y cuidarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas todo lo que te dice de la esposa, porque él te la pondrá como una maldita abusadora que no cuida de él y no lo valora.

      Eliminar
  19. Cada quien busca lo que quiere en la vida

    ResponderEliminar
  20. Bueno pareciera toda la caza la hace la mujer, en realidad a lo largo de los años he visto que las relaciones dejan de comunicarse de manera asertiva, y entonces empieza una búsqueda la cual no siempre sabe del compromiso, por desgracia no ven cuanto lastiman a sus parejas por un ratito de llenar sus vacíos existenciales en vez de afrontarlos

    ResponderEliminar
  21. Estos tipos de hombres infieles,no conocen el valor,el respecto,por su pareja y la familia.... Igualmente las mujeres ,porque esta situación lo que hace es que sea catalogada con bajo autoestima,e inseguridad en toda su vida.., eso creo,,,graciasss😟😟

    ResponderEliminar
  22. Creo k culpar a otras mujeres pk los hombres son infieles es solo una excusa para no hacer frente a k su relación no está bien ,pk si su pareja los ama no buscaría o otra u otro ,lamentable k busquen culpables si el amor se acabó o andan en busca de otras experiencias,nadie quita parejas ,creo k la pareja debería respetar el matrimonio y si no es así no la aman ,así de simple él k quiere respeta ,no culpemos a otros de nuestro sufrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente digo no hagas lo q no quieres q te hagan .

      Eliminar
    2. Solamente digo no hagas lo q no quieres q te hagan .

      Eliminar
    3. Solamente digo no hagas lo q no quieres q te hagan .

      Eliminar
  23. Tal vez por sus mujeres no son cariñosas con ellos por eso buscan amor por otro lado












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu esposa no te da lo que estás necesitando, sé suficientemente hombre para hablarle del tema, si no quieres simplemente aléjate.

      Eliminar
    2. O tal vez las tienen tan ocupadas con labores domésticas o ayudándole con cosas para que su vida sea agradable tanto lo ama que se le ayuda a destruirla tanto agradece que hasta la engaña

      Eliminar
  24. La culpa es de los dos, saben muy bien la situación, en ocasiones, es una distracción por lo arte de ambos, el problema es cuando alguno de los dos se enamora. El primero en respetsr a su mujer, compromiso y a sus hijos es el hombre, él es el mayor culpable que busca a otras y anda en aventuras y no respeta nada, luego viene la amante,este tipi de hombres son unos atorrantes mentirosos.

    ResponderEliminar
  25. La culpa es de los dos, saben muy bien la situación, en ocasiones, es una distracción por lo arte de ambos, el problema es cuando alguno de los dos se enamora. El primero en respetsr a su mujer, compromiso y a sus hijos es el hombre, él es el mayor culpable que busca a otras y anda en aventuras y no respeta nada, luego viene la amante,este tipo de hombres son unos atorrantes mentirosos.

    ResponderEliminar
  26. Por más amorosa y atenta que seas, cuando se calientan con otra se calientan y punto... no sé conforman con nada... no ven todo los problemas que acarrean este tipo de error... piensan que una nunca se va enterar.. pero saben que?? Ese sexto sentido de la mujer nunca falla... cosa que los hombres no tienen y por eso son más tarados a la hora de engañar... se delatan solos con sus propias acciones y actitudes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! por más que les des de ti ellos no lo valoran, yo en lo particular no tengo nada en contra de ellas, el hombre que está a tu lado es quien te debe de respetar.ellas se dedican a ser suripantas.😏 Y pues no se puede asé nada, por más que los concientes y les des ellos buscan y no buscan algo mejor sino algo más facil, pero como dicen con la bara que midas serás medido y un poquito más. Así que agarrese amiga/o..😜👍

      Eliminar
    2. Yo opino que ninguna mujer es culpable de nada los hombres solos se artan de la relación qe tienen en casa y van a conquistar otra afuera ....qe zorra ni que zorras muchas veces conquistan hasta mintiendo.Pero hay que entender que si amara a su esposa no busca a nadie más así de simple hay que aprender a soltar cuando el amor se acaba aceptar y punto no se puede obligar a nadie a amar se acabó punto.

      Eliminar
  27. Los hombres son infieles por naturaleza y me burlo de ellos porque creen que están haciendo las cosas muy bien pero cuando ellos van, nosotras ya hemos ido y vuelto, casi nunca van a dejar a su esposa porque saben muy bien quién es la señora y quién es la zunga y no van a correr el riesgo de dejar todo por nada, así le haga creer que ya casi se van a ir con ella, ya muchas quisiéramos que nos quitaran el problema de encima, pero mientras tanto seguiremos viviendo con el marrano que nos siga llevando la obligación, entonces mientras tanto vivamos felices, nos ponemos bonitas para nosotras mismas y que lástima que ellos son los que pierden siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Quererse uno misno es lo más importante, si una no lo sabe tira pero si lo sabe y aguanta anmi lo de los hijos me parece una escusa muy oida ya , y si si escupir veneno contra la ladrona de maridos tambien es comun ,pero no nos engalemos si buscan otra es por que lo que les dan en casa no les llena la que agunata es por que quiere y la otra no es quien se a robado nada por que ellos van solitos y gustosos y por encima de eso no somos de nuestros esposos ni ellos nuestros

    ResponderEliminar
  29. Esta realmente bueno el artículo.
    Yo he estado en el lugar de las 2 y actualmente lo sigo estando... y si al momento que me sucedió si me sentí muy infeliz, pero insegura nunca.
    Con la persona con la que actualmente estoy llevamos ya como 2 años y si la adrenalina si es espectacular cada vez que estamos juntos y no es que este con el ppr saltarme los pasos a todo lo que conlleva una relación. Pero hay cosas que suceden sin que uno se de cuenta. Puede que al principio lo hayamos iniciado por placer,(y hablo en plural porque el me.lo ha dicho)... pero ahora ni el ni yo podemos estar sin vernos. Claro el tiene sus obligaciones y yo las mías, cada quien con sus hogares. Pero que nos hayamos enamorado no es nuestra culpa y eso no nos hace malas personas y no me considero tampoco una cazadora o destruye hogares. Pues cada quien cosecha lo que siembra, si el esta conmigo por algo debe ser. Al igual que yo con el.

    ResponderEliminar
  30. tambien pueden enamorarse
    El hombre es muy incistente no se da por vencido

    ResponderEliminar
  31. Proverbios 5:1-23
    [1]Hijo mío, presta atención a mi sabiduría,
        escucha cuidadosamente mi sabio consejo.
    [2]Entonces demostrarás discernimiento,
        y tus labios expresarán lo que has aprendido.
    [3]Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel
        y su boca es más suave que el aceite.
    [4]Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno,
        tan peligrosa como una espada de dos filos.
    [5]Sus pies descienden a la muerte,
        sus pasos conducen derecho a la tumba.
    [6]Pues a ella no le interesa en absoluto el camino de la vida.
        Va tambaleándose por un sendero torcido y no se da cuenta.
    [7]Así que ahora, hijos míos, escúchenme.
        Nunca se aparten de lo que les voy a decir:
    [8]¡Aléjate de ella!
        ¡No te acerques a la puerta de su casa!
    [9]Si lo haces perderás el honor,
        y perderás todo lo que has logrado a manos de gente que no tiene compasión.
    [10]Gente extraña consumirá tus riquezas,
        y otro disfrutará del fruto de tu trabajo.
    [11]Al final, gemirás de angustia
        cuando la enfermedad consuma tu cuerpo.
    [12]Dirás: «¡Cuánto odié la disciplina!
        ¡Si tan solo no hubiera despreciado todas las advertencias!
    [13]¿Por qué no escuché a mis maestros?
        ¿Por qué no presté atención a mis instructores?
    [14]He llegado al borde de la ruina
        y ahora mi vergüenza será conocida por todos».
    [15]Bebe el agua de tu propio pozo,
        comparte tu amor sólo con tu esposa.
    [16]¿Para qué derramar por las calles el agua de tus manantiales
        teniendo sexo con cualquiera?
    [17]Deben reservarla solo para los dos;
        jamás la compartan con desconocidos.
    [18]Que tu esposa sea una fuente de bendición para ti.
        Alégrate con la esposa de tu juventud.
    [19]Es una cierva amorosa, una gacela llena de gracia.
        Que sus pechos te satisfagan siempre.
        Que siempre seas cautivado por su amor.
    [20]Hijo mío, ¿por qué dejarte cautivar por una mujer inmoral
        o acariciar los pechos de una mujer promiscua?
    [21]Pues el Señor ve con claridad lo que hace el hombre,
        examina cada senda que toma.
    [22]Un hombre malvado queda preso por sus propios pecados;
        son cuerdas que lo atrapan y no lo sueltan.
    [23]Morirá por falta de control propio;
        se perderá a causa de su gran insensatez.

    ResponderEliminar
  32. Nadie se mete en la relación uno los mete cuando comienza a desviar su mirada por otro lado y comienza ha de valorar lo que tiene en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se mete si no lo dejan entrar, exactamente eso es así.

      Eliminar
  33. Yo me conocí con este hombre y estaba separado. Luego de un tiempo decidió volver con ella disque por su hija yo ya estaba enamorada. El me dijo, no te quiero perder y acepté ser su amante. Ya lleva 10 años esto. Pero se sufre mucho yo me.enamore. y el siempre se ha decidido por ella. Ahora estoy luchando por dejarlo por que no quiero sufrir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el artículo dice que las mujeres todas queremos a los hombres por lo que son. Las amantes son mujeres, 10 años es mucho tiempo, aprovecha este tiempo para revisar lo que no te funciona, conozco alguien que tuvo una amante por 30 años a divorciarse finalmente, también bla dejó a ella y terminó su vida con alguien más. Siempre pienso en ella y lo que dejó de vivir esperando algo que nunca pasó. Al final nosotras como mujeres siempre vamos a perder más en cualquiera de los dos roles. Sino limpias el espacio de él, él que si esté dispuesto a dedicarse a ti no va a llegar. En ti está lo que necesitas para ser feliz.

      Eliminar
  34. Y en este caso el hombre es mayor y casado , ella tiene 18 años y esa persona le dice que lo ama muchisimo y todo lo demas aun cuando ya terminaron el la vuelve a buscar en ese caso como seria o que es lo que busca en realidad me podrian aclarar mi duda por favor.
    promete amarla y hasta un futuro con ella.

    ResponderEliminar
  35. Este texto tiene mucho de cierto...
    Aceves la relación se vuelve rutinaria y aburrida, y llega el Momento en q ya a ninguno le Interesa decir algo alagador haci la otra persona...

    ResponderEliminar
  36. No estoy de acuerdo, me parece que el artículo es basado en una opinión, hay mujeres casadas que son infieles, a veces ambos están casados, hay hombres casados sin dinero que también son infieles, hay mujeres que se enamoran de hombres casados y luego se casan con ellos, hay hombres que ocultan el hecho de estar casados, creo que es una falta de valores, compromiso, exceso de vanidad, necesidad afectiva y hasta inmadurez, cada caso tiene su peculiaridad...Yo entiendo que es destino y malas desiciones. Entre nosotras deberíamos respetarnos y no darle espacio a este tipo de hombres para que falten a sus familias.

    ResponderEliminar
  37. Aprovecho para pedirles su opinión como mujeres casadas.
    Me enamoré de un hombre casado ( por desgracia para mí ) y él se enamoró de mí.
    Mantuvimos una relación durante meses,consentida por parte de todos( incluida su mujer). Él lo hablo en su casa ,su padre, hermanos e hijos están al corriente,les dijo que me queria en incluso preparó su salida de casa para estar juntos.
    En el barrio donde vivimos la gente ya sabía que estábamos juntos y que su matrimonio estaba acabado .
    Días antes de marchar de casa ,por amenazas de su mujer se vio obligado a quedarse .
    Somos vecinos ,nos vemos casi a diario y es muy duro pq los sentimientos están ,nos queremos.
    No soy una robamaridos,soy una persona que se enamora como cualquier otra y no puedo entender cómo una mujer puede consentir que su marido tenga una relación con otra y amenazarlo para que se quede con ella sabiendo (habiéndoselo dicho él ) que ya no la quiere.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga Cristina, solo te diré que en el corazón no se manda y si te ama como dice pues para eso existe el divorcio que no....

    ResponderEliminar
  40. Yo fui engañada mucho tiempo,creo no habérmelo merecido. Trabajaba para mí casa y es más cuidaba de su hijo que tenía de otro matrimonio. La amante me llamaba y me hacía sentir como que tomo valía nada. En fin nos dejamos el dejo a la amante y con el tiempo volvimos. Nos vinimos a España como para olvidar todo aquello. Pero saben que nuncavuelves aconfiar ni la relación es la misma. Nos queremos llevamos veintidós años juntos. Con dos hijos y el más peque nos vino ya mayores,autista y nos dedicamos a el y nos fortaleció como pareja. Pero igual el amor idílico no existe y la confianza se perdió.

    ResponderEliminar
  41. PUES TU DE ROSITA NO TIENES NADA NO. TE PASES DE VIVA SOLO LE HACES UN SERVICIO A QUIEN ESTÁ VACIO X INEPTO AL RATO BUSCARA, OTRA XQ CONTIGO TAMPOCO Y TE DESCRIBES, COMO QUE TU SI SABES COMO ATENDERLO Y DE IRME COSAS BONITAS.. ESTAS CON UN PELELE QUE A DONDE LE DIGAN COSAS BONITAS HA IDO A LA CAMA,Y ASI VAN LLEVANDO CUENTAS, DE SU. COLECCIÓN...Y TARUGA COMO TU HAY MUCHAS.. INCAPACES DE INSPIRAR AMOR EN UN SOLTERO.. USTEDES A NINGÚN BUEN HOMBRE LE HAN INTERESADO X ESO AGARRAN OFERTAS Y DE USADO DE 5A MANO.... SERA ESO DESCENTE Y DIGNO DE PRESUMIR... JAMAS SE PUEDE EDIFICAR ALGO DESTRUYENDO LO AJENO.. XQ EN MENOS QUE LO PIENSAS SE DESBARATA X SI SOLO... TE DAS ATOLE CON EL. DEDO.... SE JUSTIFICAN DICIENDO YO NO DESVARATE YA ESTABA SEPARADO.... LOS DEJSFOD O QUE SE VAN SE VAN X UNEPTOS SE VAN A BUSCAR DONDE ESTE MÁS FACILITÓ Y MÁS BARATO... QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN EL CHIQUERO ATASCANDOTE DE MIERDA DE PUERCO.. RECAPACITAN CUANDO YA ESTÁN EN MENOPAUSIA JODIDAS VIEJAS CHUPADAS Y SOLAS XQ ESO ES LA RESPUESTA A ANDAR DE TARUGAS LLENSNDOLE SUS MISERIAS A UN TIPO SIN INTELIGENCIA NI BONDAD PARA SOLUCIONAR DIFERENCIAS EN FAMILIA

    ResponderEliminar
  42. Todas sabemos que los hombres son infieles,por cualquier motivo, porque estamos o porque no estamos. Eso es lo de menos.. ahora nosotras debemos de dejar de sufrir por esa situacion porque ellos solo actúan por impulso y no valoran lo que hay en su hogar, es mejor estar preparadas para ese ocasión, sufrimos porque nos gusta, a la mierda su infidelidad. Dejarlo si no lo amas o seguir adelante si estás dispuesta a perdonar , no te hagas mala leche, buscando preguntando porque lo hizo.. todo eso es basura que de nada te va a servir. Mejor enfocate en tu bienestar y tú futuro. Lo pasado no lo vas a cambiar nunca

    ResponderEliminar
  43. Hola yo estube en una relacion asi lo conoci a mis 15 años.el era de un grupo de amigos que teniamos en comun nos llevabamos muy mal como amigos. A mis 16 años no se que nos paso nos enamoramos. Para esto el estaba con su novia pero iban y venian.hasta que la dejo. Y estaba con migo todo el tiempo y yo con el.nos quedabamos a dormir en su casa y todo el vivia con sus padres tenia 21 años el.luego de un tiempo me entero que la chica estaba embaraza ya por tener familia. Y el me dijo adelante de su familia que no era de el.y le crei.nacio la bebe y despues de un tiempo me pidio disculpa y se hizo cargo de su hija. No lo quice ver mas.estuvimos ceparado maso menos un año.y volvimos el estaba separado de vuelta yo seguia sola.a mis 18 quedo embarazada me queria morir.el me hizo lo mismo que a ella (no es mio me dijo).y lo deje nacio mi hijo. Y sus abuelos lo quisieron conocer. Al los meses lo tube a el en la puerta de mi casa pidiendome ver a el nene.lo vio pero no deje que se haga cargo. Alos años me case con mi actual marido y mi hijo tiene el apellido de el. Y padre lo cruza en la calle y se saludan pero nada mas. Con esto les quiero decir que el hombre no cambia yo deje mi mejor edad por nada.

    ResponderEliminar
  44. Puerca pollera no pierde el vicio , cuando se pierde la confianza nada es igual, quieren regresar como si nada ,s hacen las víctimas para que los dejemos entrar de nuevo a nuestras vidas ,y si se perdonan vuelven , nuevamente a hacer infieles como es costumbre se creen la última Coca-Cola de desierto ,no vale las pena volveran
    a lo mismo.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Y que pasa cuando tú has sido buena mujer y le toleras muchos comportamientos por el bienestar de la relación y aún así te engañan ? Te ven la cara de tonta y encima de todo te culpan a ti de que le dijiste hasta aquí llegó yo y los dejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahí tienes el indicador de que esa persona no te merece. Debes salir de ahí. Desgraciadamente por lo general, esos comportamientos no cambian

      Eliminar
  47. Aunq Rosita no sea un ángel pues, de cualquier manera q lo veas, forma parte de de un adulterio y la maraca por ende, pero no es menos cierto que tiene su punto. Es muy fácil victimisarse en estos casos de infidelidad, la mayoría de las personas tienden a hacerlo, pero a la hora de darle solución, ese no es el punto. Las personas, toman por decisión propia comprometer a una tercera persona, valga la redundancia, en la relación y no se puede generalizar señores, tampoco todo el mundo tiene el mismo tipo de relación, hay parejas q viven en una burbuja engañandose a sí mismos, hay otras q creen q construyeron una relación sobre la honestidad y no es asi, ya sea por una o ambas partes, y hay otras q puede q realmente respeten sus botos del día en q se unieron ante dios y el hombre, pero desgraciadamente el ser humano es imperfecto (y ojo, no justifico malas decisiones) pero "Rosita" por darle un nombre a la "querida", por ejemplo, ella no es parte de la relación, de los problemas sin resolver, de las cuentas pendientes. Cada persona es responsable de lo que hace. Si tu marido o tu mujer te engaña, es porque así lo quizo, simplemente eso, así como en algún momento decidió formar una familia contigo.
    Yo tengo una relación de 4 años, sufrí de infidelidad, momentos amargos q pasé, decidí retomarlo a los 9 meses de habernos separado por esto precisamente. Pero me lo replantee a raíz de otras cosas q sucedieron, le otorgue una oportunidad más nuestra relación. Pero eso sí, debes tener las cosas claras, si realmente amas a alguien debes tomar la decisiones correctas por difícil q sea o por egoísta q quieras ser, porque de eso se trata, del compromiso con tu PAREJA, nadie más. Siempre tener clara las osas desde un principio, o por lo menos marcar su principio y comenzar a hacer las cosas como son. Pero eso señores es cosa de dos. Y punto.

    ResponderEliminar
  48. Las amantes existirán mientras las de la casa le nieguen sus deseos, mientras los desesperen con problemas y nunca los hagan sentir importantes.

    ResponderEliminar
  49. De todo lo leído.. puedo acotar que aunque se haga duro dejar una relación...midiendo lo positivo y negativo debes tomar una decisión... por el bien de la familia...además perdonar una infidelidad .... no es la solución.. porque te la vuelven hacer..hablo con experiencia...el hombre mujeriego nunca cambia...no acepta lo que es ni su errores

    ResponderEliminar
  50. En mi caso fue al revés, fui yo quien fue infiel, estuve a punto de perder mi matrimonio porque mi esposo se dio cuenta el día que me accidente y aunque el ya sabía aún así estuvo conmigo ,no me abandono en ningún momento, me bañaba, me daba de comer en la boca, limpiaba la casa, cocinaba , incluso perdió su trabajo.
    Pero en cuanto me recupere un poco, empezaron las agresiones verbales y su inseguridad, yo cambie número de celular, elimine todas mis redes sociales, Facebook, Instagram, Messenger, Twitter, todo con tal de que volviera a creer en mi, mi accidente fue en febrero, estuve en cama cuatro meses, ahora sigo incapacitada en mi trabajo, me hicieron una nueva cirugía el día 11 de octubre justo el día de mi cumpleaños y mi esposo sigue ahí me recibió con un enorme oso de peluche hermoso y me dijo lo mucho que me ama y aunque yo ya empece a manejar nuevamente el no me deja sola y prometimos recuperar la relación el esta poniendo todo de su parte. Se que le hice mucho daño pero día a día me esmero por recuperarnos, antes de esto, el era un hombre hermoso lleno de virtudes y cualidades y moriría si lo hubiera perdido a 9 meses de mi accidente le doy gracias a dios por esta nueva oportunidad ...

    ResponderEliminar
  51. el matrimonio es de 2.y deben cuidarlos los 2
    pero no solo los hombres engañan y además lo hacen con otras mujeres
    y muchos matrimonios viven en casa de papel pero entre ellos no hay nada
    además las personas no son propiedades que te roban
    alguien las descuida no las valora las golpean y a otras los manipulan con los hijos
    solo recuerden que el corazón no se manda
    pero si concuerdo con algo la verdad sobre todo aunque duela a una mentira que mate

    ResponderEliminar
  52. Pues la verdad yo pienso que muchas veces,culpamos a las otras mujeres de destruir un hogar.
    Pero hay que tener en cuenta que el hombre no siempre habla con la verdad
    A veces va y se hace la víctima diciendo que la esposa no lo atiende bien o que esta separado sin ser cierto y insiste tanto que a la final la otra mujer le cree y acepta.
    O hay otro punto, cuando un hombre le habla con sinceridad a otra mujer y le dice yo soy un hombre casado y es una buena mujer tengo mis hijos mejor dicho es sincero creo que en aquella persona se puede confiar porque no esta negando que se siente contento con su hogar, pero el punto es que el hombre por naturaleza es infiel asi tenga una reina en la casa y sea tratado bien en todos los aspectos, quiere otras aventuras y hasta pierden sus hogares por este motivo.
    Ya mi punto de vista es que si un hombre le habla con sinceridad a una mujer ya le queda a esa mujer para pensar si acepta o no y cargar con esto en su conciencia.
    Y para mi lo que si es inaceptable que una mujer sabiendo desde el principio que el hombre tiene esposa e hijos no le importe meterse con ese hombre hay si no como puede hacer una cosa así esto es imperdonable

    ResponderEliminar
  53. Realmente que los seres humanos son masoquistas. Conociendo lo que son los hombres no se dan cuenta con quien se casan. Ellos siempre dan una pista de lo que son pero la obnubilacion no las deja ver. Soy una MUJER felizmente soltera que mantuve la bioseguridad con ese genero. Porque guapos encantadores o lo que sea son como algo que esconde en si mismo lo mortal. Realmente aterrador. Desde el jardín del Edén Adán vio a Eva como su tontita y eso continuará por los siglos. De vez en cuando nacerá uno bueno. Bienaventurada la que lo encuentre!

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos y chicas cada cual se crea su propia mentira lo que no dejan resultados positivos no es que sea culpable el amante sino la pareja quien hace su propia elección relaciones no sanas que generan autoestima baja incertidumbre inseguridad etc no debemos tener miedo en luchar día a día por sacar de nosotros mismos y los demás lo mejor...aunque nos equivoquemos debemos trabajar en crecer ser auténtica realistas respetuosos tolerantes hasta cierto límite..si sentimos y vemos que no funciona confrontar con respeto .. sensatez entre ambos ....son muchos los aspectos que se deben trabajar y tener en cuenta todo depende de cuan permisivos seamos que duro todo esos temas

    ResponderEliminar
  55. Cuando llevas 20 años casado y tu mujer engorda , no se arregla , no te motiva , no te da cariño y todo le da igual , pues es lo mas normal, que un hombre se busca a otra mujer y si es mas joven mejor . Un aplauso para wsos hombres que me entienden .

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  57. ¿Porqué se enfocan en el caso de que una mujer sedusca a un hombre casado y no el caso de cuando el hombre casado busca cazar a la mujer soltera o casada? Hacen ver cómo si la culpa fuera siempre de la mujer y es mentira, en cualquier caso la culpa es de los dos y con más frecuencia, al menos en México, son los hombres los que buscan a las mujeres y no al revés.
    Es un texto tendencioso y misógino.

    ResponderEliminar
  58. Ahora en día, hay que tener cuidado con las infidelidades, porque las enfermedades de trasmisión sexual están en crecimiento.🤨

    ResponderEliminar
  59. Conoci a una pareja con mas de 10 años de convivencia en este caso fue la chica quien salía a la hora que queria en cuanto le sonaba el telefono llegaba en la madrugada y se escuchaban las discuciones por eso sabiamos de que se trataba, el manifestaba que no queria mas vivir asi y en esos momentos ella lo calmaba a los dias lo veiamos pensativo y alguna historia nueva contaba, una vez fue que ella le habia confesado que tenia cancer terminal justo cuando el quiso terminar la relacion, otra ocacion la misma historia pelea en la madrugada, gritos y dias despues el alegre ella estaba en embarazo, y si muchas situaciones al dia de hoy ella nunca tuvo hijos y tampoco murio el ya se canso y le puso fin a la relacion ella se marcho a su pais pero cuando el quizo empezar una nueva relacion ella volvio diciendo que se habia ido solo a visitar a su familia lo juzgo de infidelidad hizo un escandalo terrible, la chica termino como una regalda que habia destruido un hogar ahi no puedo apoyar a esta mujer despues de todo somos vecinos y vimos a travez de ellos como pasaron las cosas

    ResponderEliminar
  60. Gracias por este espacio.
    Y en especial a la Sra.marcela Luisa Verdi Orozco.
    Gracias, gracias gracias y que Dios tenga piedad de Ud.y de quien fue mí esposo Orlando Ricardo Antonio Lucentini.

    ResponderEliminar

Me Gusta