Radio Paloma: TIENES MANCHAS EN LA CARA? ELIMÍNALAS CON 4 REMEDIOS CASEROS

MENUS DE PAGINAS

TIENES MANCHAS EN LA CARA? ELIMÍNALAS CON 4 REMEDIOS CASEROS

Uno de los problemas que afecta a muchas personas por estar expuestos al sol, sobretodo en pieles muy sensibles, son las manchas en el rostro. Si antes era un problema exclusivo de mujeres, ahora esto afecta también al público masculino. Pero, ¿Qué se puede hacer para contrarrestar?

Algunos recurren a cremas que prometen borrar esas manchas, sin embargo no siempre resultan como esperamos. Si estas sofisticadas cremas no te han dado buenos resultados, tal vez debes probar algunos remedios caseros que no te demandarán grandes gastos.

La papa es uno de los alimentos que nunca faltan en casa y que además te puede ayudar a combatir esas terribles manchas en la cara. Toma nota de estos y más productos que pueden devolverte el verdadero color de tu rostro de una manera saludable y sobretodo son económicos.

El zumo o Jugo
de limón es capaz de blanquear tu piel aplicando 2 veces al día sobre tu piel.

Mezcla glicerina, agua de rosas y sándalo para eliminar las manchas.


Una mascarilla de papa es lo más efectivo para borrar esas terribles manchas.

Ingredientes:
Una patata
250 ml de leche o su equivalente en leche en polvo

Preparación:  Pela y ralla la patata en crudo, dejándola bien machacada. Añádele poco a poco la leche y mezcla o bate hasta que se integren perfectamente, formando una especie de pasta. Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar actuar durante media hora. Nuestra usuaria también nos indica que se puede añadir miel para suavizar y que lo ideal es enjuagar primero con agua tibia y después con agua fría.

Visto y considerando las propiedades suavizantes, blanqueadoras y buenas para la piel que tienen estos ingredientes, de seguro que puede llegar a ofrecer buenos resultados. Será cuestión de intentarlo.




El té verde también tiene la función de removedor de manchas en el rostro.

2 comentarios:

Me Gusta