Radio Paloma: Duraron 75 años de casados y murieron el mismo Día…Mira como.

MENUS DE PAGINAS

Duraron 75 años de casados y murieron el mismo Día…Mira como.


Desde que tenemos uso de razón por lo mas que no preocupamos es por nuestra salud y por vivir los mayores años posible. El ser humano Nace, se Reproduce y muere. Para poder vivir una vida plena y duradera es bueno tener una buena compañía, Una buena pareja con la cual pasar la vida entera.

La Historia de Alexander y Jeanette los cuales se conocieron cuando tenían 8 años y nunca se llegaron hasta el día de su muerte que murieron juntos que solo los separo unas cuantas horas.
Su boda fue en 1940 desde ese entonces la pareja se mantuvo unida todo el tiempo. Los problemas emepezaron cuando
Alexander se fracturo la cadera, problema que lo dejo inmóvil. Janette su esposa se mantuvo todo el tiempo a su lado cuidando de el sin pensar en que ella también tenia serios problemas de salud. Cuando realmente se dieron cuenta de que ambos necesitaban ayuda decidieron mudarse para un hogar de ancianos.
El triunfo de esta relación claramente fue la buena comunicación que tenían ambos. Según sus planes ellos querían morir juntos, juntos y abrazados. La muerte les llego varios días después de haber cumplido su aniversario 75 como casados. Por desgracia las historias y mas cuando son felices acaban. El primero en morirse fue Alexander. Cuando alexander moría en cama su esposa Janette le decía en el oído ”TE AMO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS”. Según la enfermera que los atendía, Jannette murió a las pocas horas de la partida de su esposo.
No todos tenemos la suerte de tener una relación duradera. pero si algo esta claro es que siempre va a estar esa persona que esta dispuesta a darlo todo por ti hasta su ultimo aliento. Nunca desaproveches a esa persona que te entra su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta