Radio Paloma: Exitosa la presentación del grupo INTOCABLE en Guerrero Negro

MENUS DE PAGINAS

Exitosa la presentación del grupo INTOCABLE en Guerrero Negro



En el marco de los festejos del 60 aniversario de la Exportada de Sal se presentó con gran éxito el grupo norteño Intocable, en un concierto que logró reunir a más de cinco mil asistentes, los cuales se dieron cita en esta delegación del norte. Bajo este preámbulo la comunidad salinera se vistió de gala al ser el poblado anfitrión de un impresionante número de conciudadanos que se trasladaron de distintos lugares del municipio de Mulegé para escuchar los éxitos que amenizó el conjunto norteño en Guerrero Negro. En el adjetivo cabe mencionar el agradecimiento que se le hizo tanto a la paraestatal como a los directivos del sindicato obrero, por traer hasta esta población un evento del tal envergadura.

De este modo fue como se presentó un gran concierto de Intocable, que no sólo dejó presencia en esta comunidad, ya que los buenos comentarios se fueron a cada una de las comunidades que se hicieron presentes con la visita que nos hicieron gran parte de los muleginos.

Los originarios de Zapata, Texas continúan con su exitosa gira de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, esperando con ansias llegue el momento para poder concretar la gira también por Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta