Radio Paloma: Grupo Pesado en El Coliseo de Austin

MENUS DE PAGINAS

Grupo Pesado en El Coliseo de Austin



Veinte años es muchísimo tiempo, más cuando se habla de una carrera musical; por ese motivo, Grupo Pesado está feliz de su trayectoria que incluye ya 26 producciones. La agrupación, originaria de la ciudad de Monterrey, México, ha editado inolvidables canciones, entre ellas se destacan títulos como: ‘Solo contigo’, ‘Me vas a extrañar’, ‘La puerta del olvido’, ‘Si ya no me amas’, ‘Desde que no estás’ y ‘No es que no quiera’, entre otros.

Su última producción discográfica se titula “POR TI” y fue lanzada en septiembre del año pasado. El disco se encuentra compuesto por los siguientes temas: ‘Bendita mala suerte’, ‘Dile a tu corazón’, ‘Por arte de magia’, ‘Cuando estás de buenas’, ‘El cínico’, ‘Mi primer amor’, ‘Así soy’, ‘Maldita seas’, ‘Noche de amor’, ‘Por ti’ y ‘Voy a hacerte el amor’.

En el evento de Austin, Pesado compartirá escenario con Los Invasores de Nuevo León, otra gran institución de la música norteña, quienes salieron a la luz pública en 1978 y desde entonces no han dejado de tocar y de producir éxitos. A la fecha cuentan con algo así como 50 discos, también han participado en 15 películas y filmado más de 20 videoclips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta