Radio Paloma: Luis Miguel estará por pimera vez en la Feria de Texcoco, luego de cancelar en 2013

MENUS DE PAGINAS

Luis Miguel estará por pimera vez en la Feria de Texcoco, luego de cancelar en 2013

Esta vez la Feria durará una semana más.
Los cantantes Luis Miguel, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar forman parte del espectáculo musical de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015.

Para Luis Miguel esta es la oportunidad de saldar su deuda con Texcoco, luego de que ne 2013 se había dicho que estaría, pero finalmente canceló; los palenques no eran su fuerte, pero en octubre de 2014 hizo su primer presentación en un ruedo en el marco de la Feria de Guadalajara.
Luis Miguel se suma al elenco de la feria de Texcoco, luego de que los palenques no eran su fuerte.
En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, Jorge Luis Cortés, detalló que Luis Miguel engalanará el festejo los días 9, 10 y 11 de abril, mientras que Julión Álvarez actuará el 12.

También se anunció la participación de El Komander, El Bebeto, Pancho Pikadiente, Los Inquietos del Norte, Caifanes, Camila, Trono de México, Los Sebastianes, Banda MS, Alejandra Guzmán, Lupillo Rivera, Diana Reyes y La Arrolladora Banda El Limón.

Jorge Luis Cortés destacó que el encuentro tradicional tendrá el torneo de gallos más completo que se haya presentado en las instalaciones del recinto ferial, "será una feria muy segura y muy completa, además de un palenque completamente remodelado", detalló.

Destacó que se festejará la trigésima cuarta edición de la Feria del Caballo con un tributo a Silverio Pérez y un cartel taurino de primer nivel. "Queremos mantener la feria como una de las más importantes del país, así como la más grande y cercana al Distrito Federal, la cual tratará de manera especial a los niños que vayan acompañados de sus papás, al pasar gratis mientras no rebasen 1.5 metros de altura".
Fuente:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta