Radio Paloma: Atributos "más comunes" que un hombre mira en una mujer

MENUS DE PAGINAS

Atributos "más comunes" que un hombre mira en una mujer

Por si alguna vez te has preguntado qué es lo primero que un hombre ve en una mujer, especialistas afirman que no es tan difícil de predecir. Ellos son poco discretos que observándolos cuidadosamente se puede percibir su mirada.

Paul Dobransky, siquiatra y autor de The Secret Psychology of How We Fall in Love and The Power of Female Friendship, explica que en los primeros cinco minutos de conocer a una mujer, es la bellezafísica lo que le atrae a los hombres".

Este rasgo es el primer paso para el cortejo. Y como no siempre se sienten atraídos por las supermodelos, estos son los encantos de una mujer que ellos miran “primero”.

Sonrisa
Es uno de los rasgos que los hombres notan casi “inmediatamente” en la mujer. Cuando ellas sonríen sinceramente y con frecuencia les resultan más atractivas y accesibles porque en ellos se activa la señal de recompensa.

Cuando las mujeres sonríen (en los hombres) se activa la corteza orbitofrontal, ubicada en el lóbulo frontal del cerebro, encargada de procesar el sentido de recompensas y satisfacción”, indica un artículo publicado en la revista American Phychological Association.

Ojos
Aunque parezca inverosímil, los ojos son el reflejo del alma y los hombres lo saben (inconscientemente) por ello es uno de los atributos que llama su atención.

Con la mirada en ellos se producen reacciones químicas y se acelera el ritmo cardiaco. Si mantienen la mirada fija por más de 8,2 segundos es señal de que sucumbió a los encantos de la mujer, afirma una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior.

Cabello
Una cabellera larga y abundante atrae a los hombres porque lo relacionan con la salud,juventud y fertilidad.

Especialistas explican que el pelo más largo ayuda a disimular rasgos faciales. Tiende a hacer que la línea de la mandíbula se vea más perfilada y los pómulos con mayor definición.
Curvas
La proporción de las caderas y la cintura atrae la mirada de los hombres. Para ellos, este tipo de cuerpo es sensual, símbolo de fertilidad y de buena salud en general.

Steven Platek, neurocientífico de la Universidad Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Estados Unidos, dice que los cuerpos curvilíneos activan el sistema de recompensa en el cerebro, produciendo un efecto de placer tal como pasa con la cocaína".

Pechos
Después de la sonrisa y los ojos, la mirada de los hombres se fija activa y discretamente en los pechos de la mujer.

Aunque no necesariamente sean grandes. Regularmente prefieren los de un tamaño discreto y bienformados.

Además de lo anterior, los hombres consideran que las piernas largas son otro atractivo en la mujer que suelen escanear a primera vista.

Son muchas las partes del cuerpo femenino que pueden resultar irresistibles para uno u otro hombre, pero en este tema siempre habrá controversias.

Fuente:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta