Radio Paloma: 7 futbolistas del mundial con un sueldo extraordinario

MENUS DE PAGINAS

7 futbolistas del mundial con un sueldo extraordinario

Siendo un negocio millonario no es de sorprenderse que en la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), se encuentren registrados alrededor de 240 millones de jugadores en los 1.5 millones equipo afiliados.

La emoción del mundial se encuentra a plena flor de piel, reunirse en los restaurantes para ver los partidos es todo un ritual. Los jugadores están dando su mayor esfuerzo para ganar la tan apreciable copa.

De acuerdo con el estudio Annual Review of Futball Finance, de la firma de servicios profesionales Deloitte, el futbol está posicionado como la 17ª economía del mundo y tiene un PIB de 500,000 millones de dólares; las empresas también lo aprovechan y lo toman para hacer negocios.

Sueldos de ensueño
Siendo un negocio millonario no es de sorprenderse que en la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), se encuentren registrados alrededor de 240 millones de jugadores en los 1.5 millones equipo afiliados.

La derrama en los sueldos de algunos de los jugadores es de llamar la atención a nivel global, sobre todo ahora que participan en la Copa de Brasil, estos son algunosfutbolistas del mundial con un sueldo extraordinario, de acuerdo con la revista Forbesy algunos otros datos:

1. Cristiano Ronaldo. Este jugador de los equipos Portugal y Real Madrid tiene unasganancias totales de 80 millones de dólares, de las cuales 52 son únicamente por el sueldo que percibe como jugador y parte del resto de una discoteca de la que es propietario en su natal país.



2. Lionel Messi. El sueldo de la estrella más querida de Argentina haciende a los 41.7 millones de dólares, pero gracias a que lo patrocinan marcas como Adidas, D&G, Pepsi, Samsung, entre otras de acuerdo con Eduardo Hernández, director dePromofut, el total se incrementa a u$s 64.7.


3. Neymar da Silva. Talentoso jugador del equipo de casa, Brasil, cuyo sueldo total es de 17.6 millones de dólares no sólo por jugar muy bien al futbol; además de los 16 que le genera ser la imagen de marcas como Nike, Panasonic, Unilever y Santander.



4. Wayne Rooney. Sus ingresos no disminuyen pese a que es un jugador veterano de Inglaterra, por el contrario la suma que actualmente gana es de 23.4 millones de dólares. Aunque no tiene mucha ganancia por mercadeo, su nuevo equipo Manchester United lo apoyará para aumentarlas.

5. Yaya Touré. Una de las marcas más destacadas de las cuales recibe paga es de Puma, pero la diferencia es que gracias a ello ayuda a los más necesitados de su país, Costa de Marfil. Sus ingresos son de un total de 21.7 millones de dólares.

6. Fernando Torres. Este jugador talentoso de España, tiene un sueldo de 17.8 millones de dólares, de los cuales 17.8 son en parte por el apoyo que la marca Adidas le brinda, pero además se ha encargado de hacer anuncios en su país natal para negocios pequeños de “amigos”.



7. Robin van Persie. Actualmente la suma con la que cuenta como sueldo este jugador de Holanda, es de 16.5 millones de dólares, a la cual se suman los nada despreciables 3 millones que le ha dejado ser imagen de marcas como Pepsi.

El impacto que tendrá esta Copa del Mundo en el país anfitrión está calculado en 63 millones de dólares, lo cual es una excelente cifra. Aunque si juntamos las ganancias de estos y otros futbolistas del mundial con un sueldo extraordinario, podríamos obtener más dinero.Fuente:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta