Radio Paloma: Kiko y el Profesor Jirafales lamentan partida de Chespirito

MENUS DE PAGINAS

Kiko y el Profesor Jirafales lamentan partida de Chespirito

El reconocido actor mexicano murió a la edad de 85 años. Su ataúd será llevado al Estadio Azteca donde recibirá un homenaje llamado ´Gracias por siempre´.

Los restos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, recibirán un homenaje, este domingo 30, en el Estadio Azteca de México. Al tributo del comediante, denominado "Gracias por siempre", podrá asistir público en general, a los cuales se ha pedido lleven una rosa como símbolo de cariño.

El cuerpo del reconocido comediante llegó al aeropuerto de Toluca a las tres de la tarde.

"Kiko" y el "Profesor Jirafales" lamentan su partida

Carlos Villagrán escribió en su cuentad de Facebook: "Hoy, como es raro que suceda, deje el teléfono unas 4 horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gómez Bolaños. Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio”.

Recordó que fue muy querido en muchos países. "Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y dolor", dijo el popular "Kiko".

Por su parte, Rubén Aguirre más conocido como el "Profesor Jirafales, señaló sumamente apenado, que "Chespirito" siempre fue muy trabajador y una gran persona.

"Roberto nunca dejó de trabajar, hasta el último momento que pudo pulsar una tecla de su computadora siempre estaba escribiendo, como yo, que también trato de hacerlo y contar experiencias de nuestras giras y grabaciones".

Falleció "Chespirito"

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, falleció el viernes 29, a la edad de 85 años en su casa de Cancún, México.

Bolaños pasó sus últimos días en compañía de algunos de sus hijos, quienes decían que en sus momentos de descanso, el actor dibujaba y pintaba algunos cuadros.

Fue en noviembre del año pasado que la salud de Roberto Gómez Bolaños empezó a decaer.

Su página oficial confirmó la triste noticia, sin embargo aún no hay un anuncio oficial de sus familiares.

El creador de los personajes de la popular serie "El Chavo del 8" comenzó su carrera entre 1960 y 1965 escribiendo guiones para los programas de Cómicos y canciones.

Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor, a quien le debemos la creación de inolvidables personajes. Allí tenemos al "Chapulín Colorado", aquel curioso héroe, torpe y miedoso que vio la luz en 1970 y que se metió en más de un enredo.

Un año después vendría "El Chavo", el niño huérfano, de ropa raída y sucia que hasta hoy, 43 años después, no deja de hacernos reir pero también conmovernos hasta las lágrimas."

"El Chavo" es, sin duda, el programa más exitoso que ha podido crear Chespirito. Fue traducido a 50 idiomas y se calcula que 91 millones de televidentes en América Latina lo veían a diario.

Me Gusta