Radio Paloma: Vicente Fernández, se pone ‘Mano a mano’

MENUS DE PAGINAS

Vicente Fernández, se pone ‘Mano a mano’



Aunque retirado de los escenarios, el Sr. Vicente Fernández continúa trabajando y recientemente sacó a la venta su nueva producción titulada “Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, con la que no deja de sorprender a su público y en la que una vez más hace gala de su gran voz, interpretación y el excelente trabajo con el que siempre realiza sus discos.

El primer sencillo, que da nombre al CD, ya se escucha en la radio y en poco tiempo, ha logrado colocarse en los primeros lugares y como favorita del público.

Esta producción que fue grabada en su estudio de grabación ‘Rancho Viejo’, en Jalisco, está formada por 12 temas y cada uno de ellos fue seleccionado directamente por Don Vicente, quien tuvo la delicadeza de elegir las piezas más representativas de este género e imprimirles el toque especial del mariachi que se complementa con su interpretación. Por ello, muy a su estilo, el artista muestra lo mucho que ha disfrutado grabar esta selección, pues basta con escuchar el sencillo, o algunos otros temas que incluye el disco. ¡Excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta