Radio Paloma: El Bebeto usa impactante helicóptero para filmar el video de “No Te Creas Tan Importante”

MENUS DE PAGINAS

El Bebeto usa impactante helicóptero para filmar el video de “No Te Creas Tan Importante”



Haciendo sentir el derroche de talento y la galanura que lo caracteriza; “El galán de la banda” El Bebeto ahora nos sorprende con una súper producción para su nuevo video clip “No Te Creas Tan Importante”.

Sobrevolando en un impactante helicóptero la ciudad de Monterrey, Nuevo León, El Bebeto el fin de semana pasado junto al equipo de Latin Power Films iniciaron con las grabaciones de las imágenes que darán vida al tema “No Te Creas Tan Importante”, una melodía que resaltará las increíbles escenas de desamor que se apreciarán en el video.

“No Te Creas Tan Importante” es un tema de la autoría de Ricardo Orrantia que narrará la vivencia de un joven humilde que tras un toque de suerte se convierte en un gran cantante, el cual dedicará este tema de despecho a la mujer que lo traiciona.

A pesar de que fueron más de 22 horas continuas de grabación, El Bebeto siempre se mostró entusiasmado y emocionado en cada una de las locaciones que se eligieron; tales como un reconocido helipuerto de San Pedro, Nuevo León, el popular Mercado Estrella y el piso 21 del edificio Latino; locaciones donde estuvieron participando modelos, extras y la banda “Tierra y Libertad”.

Después de haber colocado en los primeros lugares su sencillo “Lo Más Interesante”, El Bebeto confía en que el sencillo “No Te Creas Tan Importante” será sin duda un gran tema que su público colocará en los mejores lugares del regional mexicano; dando muestra del acertado lanzamiento de su disco “EN TU MIRADA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta