Radio Paloma: ‘Chespirito’ se encuentra grave debido a una enfermedad respiratoria

MENUS DE PAGINAS

‘Chespirito’ se encuentra grave debido a una enfermedad respiratoria

 




México.- Desde noviembre pasado que la salud de Roberto Gómez Bolaños (85 años) se mantiene delicada debido a una insuficiencia respiratoria que lo ha llevado a hospitalizarse en diversas ocasiones. Sin embargo, según informan algunos medios de comunicación mexicanos, la salud del actor reconocido por sus personajes el “Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado” habría empeorado.

Según fuentes cercanas a la familia, Roberto Gómez también conocido como “Chespirito” se encontraría “grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que no existe esperanza alguna de recuperación”

Su enfermedad respiratoria sería de carácter irreversible y por el momento lo mantiene en su casa en Cancún “prácticamente inmóvil y en estado de reposo permanente”, según agregó la fuente al mismo medio.

La semana anterior al empeoramiento de su salud, su hijo Roberto Gómez Fernández había dicho a Televisa Espectáculos, que “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún”. Hasta el momento la familia no ha dado nuevas declaraciones sobre su estado de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta