Radio Paloma: Te gusta la avena? Entonces esta listo para bajar 5 kilos en 1 semana

MENUS DE PAGINAS

Te gusta la avena? Entonces esta listo para bajar 5 kilos en 1 semana


Conoce la dieta con salvado de avena es considera como una de las más eficaces y útiles dietas cortas para bajar de peso ya que la avena es uno de los cereales mas recomendados para los régimenes que buscan una perdida de peso, por los beneficios que aporta.
Como salvado o en copos, el consumo de avena te ayudara a derretir los kilos no deseados y a mejorar considerablemente tu estado general de salud.
La avena no solo ayuda a eliminar los kilos de más, también....
limpia el cuerpo de toxinas, reduce el colesterol y normaliza tu transito. Numerosos estudios demuestran que el consumo regulado es eficiente para combatir los depósitos de grasa de la barriga y muslos.
La avena es rica en vitamina A y B , minerales necesarios para el buen funcionamiento del corazón, para la salud de los huesos y también para la salud de la piel, el pelo y las uñas.
Aunque son complementos ideales, los copos de avena se deben consumir con moderación, ya que 100 gr de avena aportan unas 350 calorías a nuestra dieta.
Para mejorar su sabor, la puedes combinar con leche desnatada, leche de soja o yogur natural.
La leche te proporciona importantes minerales y los copos de avena fibras, así que un bol de leche con avena puede ser una opción de la mas acertada si sigues una dieta para perder peso.
DIETA CON COPOS DE AVENA 5 DÍAS
Como adelgazar con la dieta de avena
Si quieres adelgazar rápido sin sentirte fatigada puedes elegir la dieta con avena para perder kilos sin pasarte todo el día contando calorías.
Durante la dieta puedes comer solo copos de avena (con agua o leche), frutas y verduras.
Para poder adelgazar necesitas alimentos ricos en fibras, nutrientes que detoxifican, mejoran la digestión y proporcionan rápido una sensacion duradera de saciedad.
Para desayunar puedes añadirle al tazón de avena con leche, un puñado de frutos secos (nueces o almendras), algunas pasas o unas almendras.
Puedes hervir la avena en leche, añadirle mermelada dietética o miel.
Evita las patatas, el marisco y el azúcar.
Baja tu consumo de sal y toma mucha agua, preferiblemente 30 minutos antes o después de la comida.
Si descansas 2 días , puedes repetir cinco días mas de dieta.
Por ejemplo, se puede hacer entre el lunes y el viernes, descansar el fin de semana y continuar el lunes siguiente.
Aquí te propongo un ejemplo de menú para seguir durante cinco días.
LUNES Desayuno:
zumo de naranja recién exprimido, tres cucharas de avena con yogur natural y fresas, galletas de avena y plátano ( mira la receta mas abajo)
Almuerzo y cena:
tres cucharas de avena en agua, una ensalada de brécol y zanahorias al vapor, una manzana
Meriendas: te verde y ensalada de frutas, yogur natural
Receta: Ensalada dietética con pepino y germen de trigo
MARTES Desayuno:
yogur con tres cucharas de avena, zumo de pomelo, un café sin endulzar (usa edulcorantes naturales si no puedes con el amargo del café)
Almuerzo:
tres cucharas de avena hervida, una ensalada con tomate y espárragos verdes, una manzana
Cena:
tres cucharas de avena hervida, una ensalada de espinacas frescas, algunas pasas, una manzana.
Meriendas: te verde o te rojo, yogur natural.
MIÉRCOLES Desayuno:
un bol de leche con avena, un zumo natural y un café
Almuerzo:
tres cucharas de avena hervida en agua, una ensalada de brécol, zanahoria, cebolla y un poquito de aceite de oliva, una manzana
Cena:
tres cucharas de avena hervidas en leche, una ensalada con apio y manzana.
Meriendas: yogur natural, zumo de pomelo, te rojo, galletas de avena y plátano (mira la receta mas abajo)
JUEVES Desayuno:
yogur natural con tres cucharas de avena, un buen trozo de piña, un te verde, galletas de avena y plátano
Almuerzo:
tres cucharas de avena hervida en agua, una ensalada con lechuga, rucula y rabanitos, una manzana
Cena:
tres cucharas de avena hervida, una ensalada de espinacas frescas con un poquito de zumo de limón y pasas, unas almendras.
Meriendas: te verde o te rojo, una taza con caldo de verduras, manzana o piña
VIERNES Desayuno:
un yogur natural con tres cucharas de avena, fresas y un te rojo o verde, galletas de avena y plátano.
Almuerzo:
tres cucharas de avena hervida en agua, una ensalada de tomate y espárragos verdes, una taza de caldo de verduras, una manzana.
Cena:
tres cucharas de avena hervida, una ensalada de espinacas frescas con un poquito de zumo de limón y pasas, unas almendras.
Meriendas: te verde o te rojo, una taza con caldo de verduras, manzana o piña

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