Radio Paloma: El Islám muestra la bomba con la que derribaron el avión ruso

MENUS DE PAGINAS

El Islám muestra la bomba con la que derribaron el avión ruso



En su revista Dabiq, el grupo extremista publica una imagen del dispositivo casero empleado para atacar el Airbus A321 en el que viajaban 224 personas

IRUT.- Ayer el presidente de Rusia Vladimir Putin lo admitió: el avión de la aerolínea rusa que cayó en la península egipcia del Sinaí a minutos de despegar el mes pasado lo hizo a causa de una bomba que llevaba en su interior . El atentado, cuya autoría se había atribuido Estado Islámico a horas del accidente, se confirmó de ese modo.

Ahora, en el nuevo número de la revista en inglés Dabiq, Estado Islámico publicó una foto de la presunta bomba utilizada para hacer estallar el avión.

La tapa de la publicación también alude a los atentados perpetradas por el grupo extremista. Está dedicada a los ataques en París y se titula: "Solo terror".

Más muertes

El grupo extremista dijo que mató a un prisionero chino y a otro noruego al publicar el miércoles fotos de las supuestas víctimas con un cartel que decía "ejecutados".

En su edición previa, el grupo radical había indicado que ambos cautivos estaban "en venta".

Estado Islámico también señaló que originalmente había planeado derribar un avión occidental en lugar de la aeronave comercial rusa que hizo estallar en el Sinaí egipcio, pero que cambió el blanco a Rusia después de que Moscú lanzó ataques aéreos en Siria.

Los extremistas indicaron que introdujeron la bomba en el avión ruso después de encontrar una falla de seguridad en el aeropuerto de Sharm al-Sheikh en el Sinaí.
Fuente:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta