Radio Paloma: El Anillo de compromiso de esta chica esta hecho de partes de su novio.

MENUS DE PAGINAS

El Anillo de compromiso de esta chica esta hecho de partes de su novio.

Cada Día leemos y vemos historias de amor muy buena y emocionantes. pero te aseguro que esta realmente te va a gustar mucho. Toda chica quiere el mejor anillo posible. Un anillo invidiable para lucir delante de sus amigas y familiares. Un anillo que le haga feliz el resto de su vida.
El joven Lucas Unger le puso matrimonio a su novia Carlee Leifkes con un peculiar anillo y tan peculiar ya que el anillo estaba hecho de su ”muela de juicio”. A un que parezca mentira a si es.

La pareja se conocieron en Canada en Enero del actual año. Carlee siempre ha tenido claro que no es la típica novia romántica que todo hombre quiere. Estas fueron sus palabras después de que su novio le regalara el anillo con su muela del juicio ” Estoy muy feliz de casarme con mi mejor amigo, el hombre que sabe que su muela de juicio es mas importante que una piedra de diamante”
Ambos tuvieron la misma idea de  usar la muela de unger, pero el diseño y la forma se mantuvo en silencio hasta que el decidió pedirle matrimonio delante de toda su familia.
Tienen planes de casarse en la vega, nevada antes de que acabe el año aun que ella tiene una pierna rota. ”me voy a casar con anillo de muela, una pierna rota y un vestido rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta