Radio Paloma: Calma tus nervios con 5 remedios naturales

MENUS DE PAGINAS

Calma tus nervios con 5 remedios naturales


¿Los nervios te comen con la llegada del calor sofocante característico del verano? ¡No te preocupes! calma tus nervios con unos cuantos remedios naturales que te serán realmente útiles. Solo debes tomar nota y salir en busca de sus ingredientes a la tienda más cercana.
1. Tilo
Una infusión de tilo calma tus nervios y te será muy efectiva. Para prepararla solo necesitas una cucharada de sus flores y una taza de agua hirviendo en la que dejarás reposar la infusión un par de minutos. Puedes endulzarla con una pizca de miel. Por cierto, calma también la acidez de estómago.
2. Unas cuantas frutas a la licuadora… ¡y casi listo!
Prepara un zumo con los siguientes ingredientes: un plátano, media pera, cincofresas y una cucharada de levadura de cerveza. Una vez tengas las frutaslavadas y peladas, bastará con picarlas y añadirlas a la licuadora. Luego se añade la cucharada mencionada.
3. Tomillo
El tomillo también calma tus nervios y se utiliza con este fin por sus propiedades calmantes. Te ayudará a relajarte así como a combatir la fatiga y la debilidad. Además, tiene un montón de beneficios que seguramente desconoces. ¿No me crees? 10 beneficios del tomillo.
4. ¡Lechuga!
Sí, has leído bien. Con dos hojas de ésta, una pizca de flores de naranjo y una taza de agua puedes hacer una infusión capaz de relajarte.
5. Lavanda
Al igual que el primer remedio, basta con preparar una simple infusión de sus hojas y flores pues calma tus nervios considerablemente. Se conoce también como alhucema, espliego o cantueso.
calma tus nervios

Me Gusta