Radio Paloma: 1000 veces más potente que la quimioterapia! Remedio casero que ayuda a combatir el cáncer

MENUS DE PAGINAS

1000 veces más potente que la quimioterapia! Remedio casero que ayuda a combatir el cáncer

Se conoce que el efecto de esta mágica combinación de limón y bicarbonato de sodio ¡puede ser 1000 veces más potente que la quimioterapia! Si esta alternativa es tan efectiva, ¿por qué entonces se mantiene en secreto? Pues porque difundirla, representaría indudablemente una pérdida económica para algunas organizaciones, a pesar de que podría ser un rayo de luz para muchas personas desafortunadas. Quepasada.cc ha traído este artículo con la esperanza de poder ayudar con esta información a todo aquel que la necesite.

Limón y Bicarbonato De Sodio Una Combinación Milagrosa

Desde la década de 1970, se han venido realizado estudios científicos farmacéuticos, y todos han demostrado que: el limón es capaz de destruir las células cancerosas en 12 tipos de cáncer. Además, evita la metástasis, y es 10 000 más potente que algunas drogas utilizadas en la quimioterapia, como la Adriamicina u otros estupefacientes.

¡Pero hay algo más! Y es la sorprendente capacidad de la combinación de extracto de limón y bicarbonato de sodio, de destruir las células cancerosas ¡sin dañar las células y tejidos sanos!


Los estudios experimentales han confirmado que los pacientes diagnosticados con cáncer deben beber jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este tratamiento no presentará los desagradables efectos secundarios de la quimioterapia.

Es muy importante que te asegures de que los limones sean orgánicos, y libres de fertilizantes químicos, o sea, preferentemente cultivados en tu propio jardín o en una maceta. Los limones orgánicos son 100 veces más eficientes que aquellos que son cultivados y tratados con fertilizantes químicos.


Modo de preparación y consumo.


Toma un vaso mediano con agua, y añádele una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego mézclalos bien. Agrégale el jugo de limón. El mejor efecto lo obtendras consumiéndolo en ayunas.

¡Comparte esta información tan util con tus amigos y no olvides de dejarnos tus comentarios y experiencias!

¡1000 veces más potente que la quimioterapia! Remedio casero que ayuda a combatir el cáncer.
Fuente Vanguardia.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta