Radio Paloma: Con este licuado calmaras todos tus dolores menstruales!

MENUS DE PAGINAS

Con este licuado calmaras todos tus dolores menstruales!

Con este licuado calmaras todos tus dolores menstruales!

Si eres de las que sufre mucho cada vez que llega tu periodo, el día de hoy te traemos una opción natural que calmara todos los dolores y molestias típicos de cuando estas en esos días!. Quédate hasta el final de esta nota…

Siguiendo con las opciones naturales, el día de hoy le toco el turno exclusivamente a las mujeres, porgue solo nosotras sabemos lo doloroso que puede llegar a ser el periodo, y a cuantas no les pasa que de vez en cuando que se cansan de estar tomado tantos medicamentos?. Para intercalar y darle un respiro al cuerpo es bueno optar por recetas mas orgánicas. A continuación te enseñaremos a hacer un licuado o batido capas de curar todos los dolores de la regla. Veamos…

Licuado para calmar los dolores menstruales:

Para esta bebida necesitas:

-Piña (ananá) cortada en cubitos

-2 tazas de helado de vainilla opcionalmente descremado

-Un poco de canela en polvo

-250 cm de leche preferentemente descremada

Para hacer este licuado paso a paso:

Este licuado es muy fácil de  hacer, lo único que debes hacer es poner la leche descremada, el helado, y la piña en la jarra de la licuadora y licuar todo esto junto hasta formar un batido espumoso. Si te gusta la canela puedes espolvorear un poco de esta sobre tu vaso una vez servida la preparación.

Este licuado es de acción muy rápida, ya veras como lo tomas y no pasara mucho tiempo hasta que notes que tus dolores menstruales comienzan a desaparecer. La piña es muy buena para calmar estos dolores ya que favorece la desinflamación de la zona. Ademas la piña tambien ayuda a eliminar toxinas y liquido retenido. Doble beneficio!

No puedes dejar de probar la receta de este licuado! Que te ha parecido este truco? Por favor compártelo!
Fuente:vanguardias.zoc

1 comentario:

  1. No sé si este licuado será capaz de calmar esos dolores horribles, pero ten muy claro que lo probaré y volveré para contarlo! ;)

    ResponderEliminar

Me Gusta