Radio Paloma: Angélica Vale conducirá evento en honor a Selena

MENUS DE PAGINAS

Angélica Vale conducirá evento en honor a Selena


La actriz y cantante mexicana Angélica Vale participará como co-anfitriona en el magno festival musical “Fiesta de La Flor”, que se llevará a cabo en Corpus Christi, Texas, los días 17 y 18 de abril, para honrar la memoria deSelena, la reina de la música Tex-Mex, informaron hoy los organizadores del evento.

Funcionarios de la Oficina de Convenciones y Visitantes (CVB) de Corpus Christi, informaron que la actriz, conocida por su participación en la telenovela “La fea más bella”, actuará como conductora del encuentro que se realizará en el Parque Bayfront de Corpus Christi.
La Vale será auxiliada en la conducción por Rudy Treviño, conductor y productor ejecutivo de los programas de televisión
“Tejano Gold Countdown” y “Domingo Live”.

El festival coincidirá con el que habría sido el 44 aniversario de la cantante, quien nació el 16 de abril de 1971 y conmemorará también las primeras dos décadas de su trágica muerte, el 31 de marzo de 1995.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi, espera que el festival atraiga hasta unos 50 mil visitantes y deje a la ciudad una derrama económica de hasta un millón de dólares. La idea es institucionalizar el festival para efectuarlo cada año. En su primera edición, contará con la participación de múltiples cantantes y grupos musicales, incluyendo en el primer día al grupo ganador del Grammy Los Lobos, a la banda de Steven James & The Jaded y al grupo femenil Las Fenix.

El evento incluirá además al esposo de Selena y ganador del Grammy, Chris Pérez, a la banda de su hermano AB y Los Kumbia Kings, a Los Palominos y Little Joe y La Familia, entre otros.

Selena se orientaba a la cúspide del estrellato cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, por Yolanda Saldívar, una ex colaboradora suya que ahora cumple una sentencia de cadena perpetua. Tras su muerte, la cantante se convirtió en un icono de la comunidad hispana en Estados Unidos. La vida de la cantante ha sido tema para media docena de libros y su biografía ha sido llevada a la pantalla por productores de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta