Radio Paloma: 'La Original Banda El Limón' protagoniza mortal accidente en Guatemala

MENUS DE PAGINAS

'La Original Banda El Limón' protagoniza mortal accidente en Guatemala

Hoy Lunes, 9 Mar, 2015
El autobús en el que viajaba la agrupación se impactó contra un automóvil mientras circulaba por el kilómetro 35 de la ruta a El Pacífico; hay tres muertos.

Las imágenes del accidente de del camión donde viajaba La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se viralizaron en Twitter

MÉXICO, D.F.- Después de haber comenzado su gira desde el pasado 6 de marzo en Guatemala donde han tenido un gran éxito, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sufrió unaccidente sobre la ruta a El Pacífico exactamente en el kilómetro 35.

Al parecer el autobús de la agrupación se impacto con un automóvil cuando éste invadió el carril contrario al estallar una de sus llantas. El accidente, que se registró este domingo, dejó a dos mujeres y un hombre muertos, además de un herido que fue trasladado a un hospital cercano.

Las imágenes del impacto se viralizaron en Twitter, en donde también se informó que los músicos de la agrupación de Salvador Lizárraga dejaron la zona del desastre en otro autobús.

Se dio a conocer que los organizadores del concierto en el estadio Mario Camposeco, ubicado en Quetzaltenago, Guatemala, no cancelaron el concierto que la banda tenía programado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la ruta a El Pacífico, jurisdicción de Palín, Escuintla. A pesar de que se dirigían a Quetzaltenango, los músicos tomaron esa ruta porque el conductor se confundió al salir de la ciudad de Guatemala.
Fuente:Internet

Me Gusta