Radio Paloma: 'Profesor Jirafales' niega haber pretendido a Florinda Meza

MENUS DE PAGINAS

'Profesor Jirafales' niega haber pretendido a Florinda Meza

En entrevista para Programa do Ratinho, Florinda Meza además de desmentir que no prohibía a las personas visitar la tumba de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, reveló que Rubén Aguirre, quien fuera El Profesor Jirafales en el Chavo del 8, se sumó a la lista de sus pretendientes.

"Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos. Aparte de Carlos, también El Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos", explicó la viuda de Chespirito en dicho programa.

Y aunque ella aseguró que varios miembros del elenco del Chavo del 8 la pretendían,Rubén Aguirre no dejó pasar la oportunidad de desmentir las afirmaciones de su antigua compañera de set: "Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras de ella es otra cosa… a lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve una mujer hermosa".

De acuerdo al actor, Florinda Meza a sus 22 años "paraba el tráfico de verdad", pero eso no daba pie a que él quisiera tener una relación más allá de la profesional, según dejó ver Rubén en entrevista para el programa Ventaneando.

Fuente:Internet

Me Gusta