Radio Paloma: El Profesor "Jirafales" y "Quico" revelan su 'verdadera' relación con Florinda Meza

MENUS DE PAGINAS

El Profesor "Jirafales" y "Quico" revelan su 'verdadera' relación con Florinda Meza


Rubén Aguirre y Carlos Villagrán contaron su verdadera relación con Florinda Meza.

No cabe duda que en 'La vecindad del Chavo del 8' se cocinaron varias historias de risa que divirtieron al público en su momento, pero después de muchos años, dos actores de esta famosa serie decidieron romper el silencio y decir la 'verdad', por lo que Rubén Aguirre, de 80 años, yCarlos Villagrán, de 71, hablaron de su relación con Florinda Meza.

RUBÉN AGUIRRE, 'PROFESOR JIRAFALES'

El también conocido por su personaje del 'Profesor Jirafales', Rubén Aguirre, hace unos días sacó a la luz su autobiografía y en ella arremete contra la esposa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

En el libro 'Después de usted', de 284 páginas, el actor plasma sus memorias y, entre otras cosas, resalta un capítulo en el que señala a Florinda Meza como la culpable de la fractura entre elelenco de 'El Chavo' y la califica como una mujer celosa:

"Yo creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado. Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella".

CARLOS VILLAGRÁN, 'QUICO'

Por parte de Carlos Villagrán 'Quico', no fue nada fácil expresar ante el público una falta extramarital que cometió en su pasado, y tal parece que el cariño entre 'Doña Florinda' y 'Quico' traspasó la pantalla chica, pero en secreto.

En una entrevista que otorgó al programa 'Al Rojo Vivo', al humorista mexicano se le cuestionó si de verdad tuvo un romance con Florinda Meza y dijo: "Cometí un error, lo acepto y pido disculpas al público. Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propio actos. Más que algo malo, fue indebido", detalló 'Quico' a la pregunta de que si pasó cuando estaba casado.
Sin embargo, aclaró que cuando él y Florinda dieron por terminado su romance, siguieron con su vida laboral de manera normal: "Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo; éramos profesionales".
Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales, cuenta que la esposa de su amigo Chespirito, Florinda era muy celosa y fue la culpable de la fractura del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta