Radio Paloma: Carlos Villagrán le dice no a la política

MENUS DE PAGINAS

Carlos Villagrán le dice no a la política

El cómico y actor, Carlos Villagrán Quico, se declaró apolítico y desmintió que haya tenido algún tipo de acercamiento con un instituto, específicamente con el Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, además de que, aclaró, su profesión es hacer reír a la gente.

Lo anterior, luego de que el secretario de organización del PES en el estado, Antonio Zumaya de la Mora, dijo que estaba en pláticas con el cómico para una posible candidatura a un puesto de elección popular en la entidad.

En entrevista, Carlos Villagrán dijo que no tenía conocimiento de dichas declaraciones, y se enteró a través de un mensaje que le envió una de sus hijas preguntándole sobre la información que estaba circulando en algunos medios.

“No ha hablado conmigo nadie, no conozco a nadie, soy apolítico, no puedo hablar de una cosa que no conozco, mi profesión es hacer reír a la gente, entonces eso es totalmente falso.

“Ahora ya sacaron otra cosa, y no sé a qué están jugando o se estén riendo de nosotros, tanto de los periodistas como de mí, porque ya sacaron una noticia de que yo fui a buscarlos a ellos, no se a qué están jugando, pero es totalmente falso”, comentó el famoso Quico.

El comediante Carlos Villagrán dejó en claro que no le interesa tener acercamiento alguno con la política y en caso de que algún partido lo invitara a participar en este ámbito, sería una propuesta que rechazaría de inmediato.

Al cuestionar al actor si conocía al secretario de organización del PES en el estado, Antonio Zumaya, o algunos de los integrantes de este partido, dijo: “Ni los conozco, no sabía su nombre hasta que me llegó el WhatsApp de mi hija, y después de mis otros hijos”, comentó.

El pueblo sufre. Sobre la política, dijo que como ciudadano ve cómo está sufriendo el pueblo, la inseguridad que hay en el país, esto aunado a que las promesas que hacen los políticos son falsas.

De igual forma, descartó que vaya a solicitar una aclaración pública al PES en el estado por haber dado a conocer una información falsa.

El dirigente estatal del PES, Gustavo Buenrostro, aceptó que no ha existido un acercamiento oficial entre el instituto político y el cómico, y fue únicamente una declaración por parte de Antonio Zumaya de la Mora, aunque aseguró que el partido de reciente creación está abierto a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta