Radio Paloma: Galilea Montijo, Luis Miguel y otros famosos en la predicciones de Mhoni Vidente

MENUS DE PAGINAS

Galilea Montijo, Luis Miguel y otros famosos en la predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga pronosticó el futuro de estos famosos.
El 2015 es considerado un año de renacimiento en lo que se refiere al mundo del espectáculo, destinado a los jóvenes y a las mujeres. Tendremos una conjunción entre las redes sociales y la televisión que hará que las celebridades avancen y salgan adelante, porque si ellas no están bien con el público, no prosperarán.

GALILEA MONTIJO

EN LO PROFESIONAL: "Saldrá del programa Hoy y se tomará un tiempo para ella en Miami. La invitarán a participar en un programa los domingos, aunque ella se dedicará más a ser mamá".

EN LO PERSONAL: "Seguirá casada. Es una mujer que buscó tanto ser feliz y estable, que lo logró. Aunque comentó que ya no quiere tener más hijos, no será así, pues se le va a ‘chispotear’ y se embarazará de su esposo Fernando Reina, otra vez. Noto una tragedia en su casa, quizá se trate de su mamá o su hermana, que va a tener cáncer o problemas de salud fuertes. Galilea, necesitas acercarte más a tu familia y decirles que acudan con el médico y que se chequen, porque sí les veo algo".

LUIS MIGUEL

EN LO PROFESIONAL: "Este es el año de la cabra y habrá tres signos que dominarán por completo: Capricornio, Aries y Escorpión. Luis Miguel es Aries, cumplirá 45 años, se re- nueva, adelgaza y se somete a una cirugía plástica. Tendrá una gira espectacular todo el año".

EN LO PERSONAL: "Se le captará con varias mujeres, una de ellas, europea; le con- viene la relación. Decidirá ser papá otra vez, y será niña. Por fin llegará a un acuerdo con Aracely Arámbula y estará en contacto con sus hijos; ambos van a ser cantantes. Su hija Michelle se casará este año y se comprometerá con alguien muy cercano a su padre. No veo ninguna tragedia en su vida durante 2015".

SILVIA NAVARRO

EN LO PROFESIONAL: "Le irá bien en Televisa y volverán a darle otro protagónico en telenovela. Abrirá más restaurantes. En su ‘otra vida’, ella fue hombre y chef".

EN LO PERSONAL: "Seguirá tratando de encontrar el amor, pero no lo conseguirá. Tendrá varias parejas, pero ninguna que le dé la estabilidad que está buscando".

WILLIAM LEVY

EN LO PROFESIONAL: "La ‘va a hacer’ en Hollywood, vendrá a México a grabar una telenovela, pero regresará a Los Ángeles”.

EN LO PERSONAL: "Sostendrá una relación cordial con su expareja, Elizabeth Gutiérrez, encontrará el amor otra vez y se casará con una mujer mexicana que fue una de las más bellas del mundo. Le encanta la mujer latina".

1 comentario:

Me Gusta