Radio Paloma: Guido gana 'La Voz...México'

MENUS DE PAGINAS

Guido gana 'La Voz...México'


El ganador de está edición de La Voz México, es Guido, que pertenecía al equipo de Julión Álvarez.
La gran final de La Voz México comenzó con los coaches mostrando su talento a ritmo de mariachi: Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin interpretaron un par de temas para luego proseguir con los duetos.

La dinámica de esta final fue con los coaches cantando duetos con sus alumnos, para luego cantar un tema de manera individual. El coach Ricky Martin entonó Fuego de noche, nieve de día junto con Agina, la finalista de su equipo y nacida en Estados Unidos, de padres mexicanos. La ronda de las canciones a dúo siguió con la italiana Laura Pausini y Kike, con el la canción Primavera anticipada. Yuri y Natalia Sosa subieron al escenario para retomar un tema de la veracruzana, Yo te pido amor, una balada ochentera.

El primer momento vernáculo llegó con Julión Álvarez, que solicitó a Guido salirse de su zona deconfort para incursionar en el género tradicional mexicano con Mi mayor anhelo.

En las pausas entre cada número las presentadoras Jacqueline Bracamontes y Paty Cantú invitaron a los espectadores a participar de manera activa en La Voz México: no sólo con las redes sociales, también en las votaciones, ya que el ganador saldría de la vox populi de los televidentes. A la mitad de la emisión Guido llevaba la delantera sobre sus compañeros, con 27 por ciento de las votaciones.

La segunda parte de la final de La Voz México arrancó con el tema Héroe, que popularizara Mariah Carey, cantado por Agina. La sorpresa para la cantante fue la presencia de su abuelo y madre, provenientes de Los Ángeles.

Con un perfil más rockero, Kike interpretó I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith, en una versión parte en español y parte en inglés. Su acto despertó la emoción de Laura Pausini hasta acercarse al llanto.

La actriz y cantante Natalia Sosa recurrió al repertorio de Lupita D'Alessio, al entonar Qué ganas de no verte nunca más. Por su parte, Guido se fue a los clásicos con Granada, de Agustín Lara.

En la recta final los dos finalistas que permanecieron en el concurso fueron Guido y Kike. Ambos cantantes retomaron los temas más representativos de su participación durante toda la temporada. Kike cantó Love me Again, mientras que Guido hizo lo propio con Por ti volaré. Tras sus interpretaciones Jacqueline Bracamontes anunció al ganador, surgido del voto del público, entregándole la victoria a Guido, del equipo de Julión Álvarez.

PARA SABER

Los anteriores ganadores de La Voz México en sus temporadas previas han sido Óscar Cruz, del equipo de Alejandro Sanz en 2011; Luz María Ramírez, salida del equipo de la fallecida Jenni Rivera en 2012 y Marcos Razo, pupilo de Marco Antonio Solís, en diciembre de 2013.

La Voz México es la versión del reality show internacional The Voice, con el formato que empezó en los Países Bajos en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta