Radio Paloma: Famosos con un doble en el reino animal

MENUS DE PAGINAS

Famosos con un doble en el reino animal

Solo hay que dar un vistazo a la naturaleza para encontrar similitudes entre algunos famosos y ciertos especímenes del reino animal, por supuesto sin llegar a ofender. Recorre las fotos y diviértete un poco. Anahí es dueña de una hermosa cabellera que muchos Yorkshire terrier también pueden presumir. RELACIONADO: Latinos superhéroes  Rosario Dawson emuló a los camellos cuando se tomó esta selfie durante una fiesta en la ciudad de Nueva York, a principios de diciembre del 2014. RELACIONADO: Jaja Fotos No sabemos quién se ve más tierna con moños, si Gloria Trevi o esta dulce cachorrita... RELACIONADO: Famosos en caricaturas

Este perrito Pekinés comparte rasgos que se asemejan a los de la actriz Lucía Méndez. Grandes ojos, rostro estrecho y buen olfato para los negocios, en el caso de la mexicana. En noviembre pasado, Ozzy Osbourne fue inmortalizado gracias a la madre naturaleza, pues un grupo de científicos decidió bautizar a una nueva especie de rana con su nombre. La dendropsophus ozzyi es una variedad de rana que emite un agudo chillido como el de los murciélagos para comunicarse. ¿Se merece tal honor el roquero? Miley Cyrus parece haber copiado a las cacatúas ninfas cuando optó por este look en la gala del Metropolitan Museum of Art 2013.

Si la reencarnación existe, el comediante inglés Rowan Atkinson, conocido por su popular papel de Mr. Bean, tuvo que haber sido un búho en vidas pasadas. Samuel L. Jackson es tan simpático como su compañero de la derecha. ¿No te parece? Cher tuvo que inspirarse en las imponentes plumas de los pavos reales al salir vestida así a los escenarios.

No sabemos quién tiene más arruguitas, si el chef Gordon Ramsay o este tierno Shar Pei. Kim Kardashian es una de las famosas que mejor simula la boca de pez en sus selfies. Una técnica que le debió haber tomado horas frente a su pecera... Taylor Lautner no es tan peludo como las llamas, pero comparten la misma mirada, ¿no crees?

"He visto a un lindo gatito", le repiten al actor Haley Joel Osment a diario. Y para terminar, te dejamos con la legendaria melena de Tina Turner, que no tiene nada que envidiarle a la del rey de la selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta