Radio Paloma: Televisa se equivoca en publicacion y "mata" a Chabelo en Twitter

MENUS DE PAGINAS

Televisa se equivoca en publicacion y "mata" a Chabelo en Twitter

En el marco del funeral del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, el Twitter Oficial de Televisa cometió un desliz bastante notorio.
El mundo llora al gran Chespirito, y en horas de la tarde el cuerpo del comediante arribó a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde miles de fans lo esperaban para homenajearlo.

Dentro de los estudios se instaló una capilla con las imágenes de los personajes más destacadas de Roberto Gómez Bolaños. En horas de la noche se celebrará una ceremonia privada, entre los seres más allegados del comediante.

Sin embargo, la cuenta oficial de Televisa enTwitter cometió un exabrupto al momento de comunicar el hecho y por error informaron que el cuerpo del animador Xavier López, o más conocido como "Chabelo", era el que había sido trasladado en un ataúd.

"Ya están por bajar el féreto que tiene el cuerpo de nuestro inolvidable Chabelo, ya en su casaTelevisa San Ángel", escribió el CM de la famosa televisora.

El hecho fue borrado después de unos minutos, pero los tuits y comentarios no se hicieron esperar con diversas reacciones entre los tuiteros.

Me Gusta