Radio Paloma: En memoria de quienes se nos adelantaron en el camino y desde el cielo nos ven.

MENUS DE PAGINAS

En memoria de quienes se nos adelantaron en el camino y desde el cielo nos ven.

Solo los que hemos pasado por la perdida de algun ser querido sabemos lo ke se siente vivir una nueva vida sin el o ella,ver sus fotos,el lugar donde se sentaba,sus cosas que tenemos guardadas,sus programas de tv,sus canciones que le gustaban....en fin todo para donde miremos esta su recuerdo.
yo David Brilingtton tuve un niño con capacidades diferentes por 15 años,y ese tiempo que Mi Padre Dios me lo presto fueron los mas hermosos de mi vida,,pero cuando me lo pidio Dios.....es el dia mas triste de mi vida,,aun me pregunto como es que sigo vivo,sigo de pie,sigo con animo(aparentemente)el tiempo se va de mis manos,no tengo nocion del tiempo y no me he vuelto loco solo por una razon.....DIOS.
poreso busco distraccion publicando pensamientos bonitos y cosas,si alguien pasa por lo mismo que yo,no dude en contactarme y juntos buscar distraernos,aprender a sobrellevar y superar este dolor.
Y tengo la plena Certeza de que voy a volver a verlo en aquel dia.
cuando la trompeta suene y se pase lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta