Radio Paloma: Alemania, de la mano de Thomas Müller, golea 4-0 al Portugal de Ronaldo

MENUS DE PAGINAS

Alemania, de la mano de Thomas Müller, golea 4-0 al Portugal de Ronaldo

Con tres anotaciones de Thomas Müller, goleador del Mundial, los germanos aplastaron a los portugueses y se consolidan como favoritos

 El triplete del falso nueve teutón Thomas Müller y la sangre caliente de Pepe, expulsado en el 37 por un cabezazo en el propio Müller, arruinaron el estreno en el Mundial de Cristiano Ronaldo, cuya selección portuguesa fue vapuleada este lunes en Salvador ante Alemania (4-0). 
Ni Lionel Messi, ni Neymar, ni Ronaldo. El polivalente delantero del Bayern de Múnich se convirtió en el primero en sumar tres dianas en un mismo encuentro en este Mundial.
El máximo anotador en el torneo de 2010 marcó en el 12, de penalti, en el 45 y en el 78, mientras que su colega Mats Hummels anotó de cabeza en el 32 después de adelantarse al propio Pepe.
Con esta abultada victoria, Alemania, que este lunes cumplió 100 partidos en fases finales mundialistas, lidera momentáneamente el grupo G a falta de encuentro entre Ghana y Estados Unidos. 
Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, se medían dos años más tarde de jugar en su primer partido de la Eurocopa del 2012, saldado a favor de los teutones (1-0).
Fue al minuto 10 cuando se comenzó a trazar el trágico destino portugués. El lateral del Valencia Joao Pereira cometió penal al agarrar a Mario Göetze. 
Desde los once metros, Müller acertó. Minutos más tarde, un tiro de esquina desmoronó la recuperación lusa. Hummels, central del Borussia Dortmund, superó a Pepe en la marca y cabeceó limpio.
El 2-0 desconcentró a Portugal. En una jugada aparentemente intrascendente, Müller acusó a Pepe de recibir un manotazo. El central del Real Madrid respondió de la peor manera, con un cabezazo.
El árbitro serbio Milorad Mazic mostró la tarjeta roja directa al defensa en el 37. El azar luso no acabó en esta expulsión. El ariete Hugo Almeida se lesionó en el 27 y en el 65, fue el turno de Fábio Coentrao lesionarse. 
El broche en la primera parte lo puso de nuevo Müller. Un pase de Göetze y un mal despeje de Bruno Alves acabó en un disparo del delantero del Bayern Múnich: 3-0.
Alemania redondeó el marcador casi al final de la segunda parte. Schurrle centró tenso y el rechace cayó en Muller, que no perdondó el 4-0.
Al filo del 90, Ronaldo insistió en dejar su marca en el partido con un potente disparo de tiro libre, que repelió Neuer con maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta