Radio Paloma: Julión Álvarez hace vibrar a más de 25 mil poblanos

MENUS DE PAGINAS

Julión Álvarez hace vibrar a más de 25 mil poblanos



Julión Álvarez y su Norteño Banda desbordó las emociones de los poblanos que abarrotaron el Foro Artístico, al igual que un salón al interior del Centro Expositor acondicionado con pantallas gigantes para disfrutar el último concierto de la Feria de Puebla 2014.

Más de 25 mil personas se dieron cita en el recinto para corear los éxitos del intérprete que abrió el espectáculo con su más reciente sencillo “Te Hubieras Ido Antes” que fue cantado a una sola voz.

Un video con éxitos del chiapaneco abrió el concierto arrancando los aplausos de los asistentes que coreaban temas como “Y Así Fue”, “El Envase, “Conozco Una Negra”, “Dime”, “Ojos Verdes”, “Mi Corrido”, “Yo Te Advertí”, “Que Me Olvidas”, “Que Vergüenza”, “Soy Lo Que Quiero Ser” y “El Jarioso”.

“Estoy muy contento de estar en Puebla, es la primera vez que estoy en un evento como este y me hace muy feliz cantarle a los poblanos” afirmó el cantante en conferencia previa al show, en donde agregó que iniciará en breve su gira por Estados Unidos.

Desde las 7:00 horas los fans de Julión Álvarez hicieron largas filas para ocupar un lugar en la Plaza de la Victoria, en donde se presentó el concierto gratuito número 30, al que se accedió sólo con presentar su boleto de entrada a La Feria.

Se acondicionó el salón Puebla 1 con dos pantallas gigantes para aquellas personas que no pudieron ingresar al concierto, pudieran disfrutar de la música de su artista con absoluta seguridad.

Julión Álvarez se entregó a su público, que se desbordó para agradecer la presentación de uno de los mejores representantes de la música banda y norteña, que se ha fusionado para crear un concepto propio.

Con la presentación de Julión Álvarez La Feria de Puebla 2014 se superó la meta de más de un millón de asistentes en un mes, del 11 de abril al 11 de mayo, en donde los poblanos y visitantes de otros lugares disfrutaron de espectáculos internacionales y conciertos gratuitos, así como actividades familiares en espacios totalmente seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta