Radio Paloma: Así quedo la fiesta grande de la LIGA MX Quien les gusta para campeón?

MENUS DE PAGINAS

Así quedo la fiesta grande de la LIGA MX Quien les gusta para campeón?


Como pocas veces ha ocurrido, fue hasta la Jornada 17 y en el último partido cuando quedó conformada la Liguilla por el título del torneo Clausura 2014 la Liga MX

 La Fiesta Grande del futbol mexicano está lista. Ayer, se definió a los ocho invitados en el último partido, pues con la derrota del Morelia 3-1 ante el Puebla, los purépechas le dieron vida a Chivas.

Estos son los enfrenta­mientos de la Liguilla por el título del Clausura 2014 de la Liga MX y en el que el León ya podrá defender su corona al pasar de ‘panzazo’ gracias a la derrota de las Chivas con Rayados de Monterrey.
Cruz Azul vs León.- La Fiera estaba a espera de lo que pueda hacer Chivas en el Omnilife; sin embargo, con su victoria en Tijuana y la derro­ta del Rebaño arañó la Ligui­lla donde enfrentaría al líder del torneo que venció ayer a Pumas en cinco minutos y consiguió el campeonato de la Concachampions a media semana.
 Toluca vs Tijuana.- Los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de un ‘bajón’ futbolístico luego de perder en casa la Final de la Copa de Cam­peones de la Concacaf ante Cruz Azul y no poder con el América, los Diablos se miden a los Xolos que también vienen de perder en casa con León.
 Pumas vs Pachuca.- Los universitarios perdieron en cinco minutos ante Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Azul, pero para la fase final recuperarán a su mejor hombre en el torneo, el argentino Martín Bravo. Por su parte, Pachuca consiguió el viernes una victoria de alarido en Querétaro que los motiva en la Liguilla, ya que en La Corregidora regresaron de un 3-0 en contra para ganar 4-3.
 Santos vs América.- Los de La Comarca se quedaron sin Copa Libertadores y consiguie­ron un empate ante Veracruz que les sirvió para prepararse para la Liguilla. Del otro lado, las Águilas del ‘Turco’ An­tonio Mohamed empataron con Toluca y dejaron escapar la posibilidad de ascender al tercer sitio general quedándose en quinto; la mala noti­cia para los de Coapa es que no funcionan en el Estadio Azteca en donde suman seis juegos sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta