Radio Paloma: Integrantes de la Arrolladora desean realizar un disco para homenajear a René Camacho y a Los Tigres del Norte

MENUS DE PAGINAS

Integrantes de la Arrolladora desean realizar un disco para homenajear a René Camacho y a Los Tigres del Norte

Integrantes de la Arrolladora desean realizar un disco para homenajear a René Camacho y a Los Tigres del Norte

Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón desean realizar un disco para rendir un homenaje doble, a su director y fundador René Camacho y a Los Tigres del Norte, al considerar que ambos han dejado huella en la música regional mexicana.

En entrevista con el vocalista de la agrupación, Jorge Medina, destacó que René Camacho, con más de 50 años en la música, logró fundar un estilo de banda, que hoy es una de las agrupaciones más sólidas e importantes en la música de viento, La Arrolladora Banda El Limón.
“Además antes de que nos invitaran a ser parte del homenaje a los Tigres del Norte, ya habíamos platicado de hacer un disco en honor a los hermanos Hernández, que han traspasado las fronteras y las generaciones con sus corridos”, indicó el cantante.
“Aunque no sólo depende de nosotros, también la casa discográfica opina y debemos esperar propuestas, por lo pronto estaremos pensando en un tributo a nuestro líder, René Camacho”.

Explicó que de los temas que considerarían para un homenaje a Los Tigres del Norte están: “Contrabando y traición”, “La banda del carro rojo”, “La Reina del sur”, “La granja” y “La camioneta gris”, entre otros.

Jorge Medina detalló que “los tributos deben de ser en vida y así queremos hacerle un homenaje a Don René Camacho, que ya vivió uno en Mazatlán ante más de 15 mil personas”.
Por su parte, René Camacho, quien agradeció a sus compañeros que piensen en él ahora que tiene vida, indicó que por lo pronto se preparan para presentarse en el Nokia de Los Ángeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta