Radio Paloma: Impresionante éxito de Lupillo Rivera en el Teatro Nokia de Los Ángeles

MENUS DE PAGINAS

Impresionante éxito de Lupillo Rivera en el Teatro Nokia de Los Ángeles

El multipremiado y carismático intérprete deMúsica Regional Mexicana Lupillo Rivera hizo suyo el pasado fin de semana el majestuoso e imponente Teatro Nokia de Los Ángeles, California con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria artística. Fueron en total 43 los temas que interpretó Rivera, acompañado de la Banda Aires del Pacífico, elMariachi Sol de México y Los Incansables del Norte.

El concierto arrancó con las notas del tema “El Ultimo Trago” para continuar con “Los Pájaros” y “Qué Tal Si Te Compro”, y el público se le entregó desde ese momento hasta el final del concierto, quienes cantando, gritando y disfrutando con la música de Lupillo Rivera vivieron muy a gusto toda la velada.

Unos de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Lupillo invitó a compartir con él el escenario a su hermano Juan Rivera, quien luego de interpretar “El Pelotero” dijo: “Honor a quien honor merece, siempre he dicho que estoy orgulloso de que Lupillo haya salido a la calle y sacado la bandera de la familia Rivera y la haya llevado por todo México y Estados Unidos”.

Después vino el homenaje a Jenni Rivera, que por propias palabras Lupillo, anunció que sería el último que le realiza a su hermana en territorio estadounidense. Como homenaje a “La Gran Señora”desaparecida, interpretó: “Yo Te Extrañaré”, “Ya Lo Sé”, “Sufriendo a Solas”, “Tragos Amargos”, para cerrar con “Inolvidable”.

“Quiero dar las gracias a Los Ángeles, California, Los Angeles, México y Los Ángeles, Centroamérica, muchas gracias por todo su apoyo y muchas gracias por haber estado presentes esta noche”, finalizó el tambien llamado “Toro del Corrido” la gran presentación ofrecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta