Radio Paloma: Los tigres del norte en la barda fronteriza de Tijuana....

MENUS DE PAGINAS

Los tigres del norte en la barda fronteriza de Tijuana....

El escenario elegido por Los Tigres del Norte para anunciar la gira “Somos América: Uniendo Razas” no pudo ser más elocuente: la barda fronteriza en la ciudad de Tijuana donde más de diez mil migrantes han perdido la vida en busca de un mejor porvenir.
Con el objetivo de apoyar a las numerosas organizaciones que brindan ayuda a los migrantes, los músicos declararon que en septiembre dará inicio la citada gira en numerosas plazas de la República Mexicana y con la participación de Julieta Venegas, Molotov, Los, Kinky, Enjambre, Band of Bitches y Zurdok, según se informó la semana pasada.
“La música es para unir los corazones, las ideas y el futuro, y ojalá que las nuevas generaciones se unan a todo esto para hacerlo más grande a futuro y también para que exista más unidad entre todos los latinoamericanos”, señaló Jorge Hernández, vocalista del grupo norteño.
“Para todo México, Tijuana significa mucho. Sobre todo para aquellas familias que trataron (de cruzar), porque muchos se han quedado en el camino de esta frontera; porque si hay amor entre nosotros mismos, podemos ayudar a los demás”, agregó Hernán Hernández.
El primer concierto está anunciado para el 26 de septiembre en Toluca, alternando con Molotov, Panteón Rococó, Julieta Venegas, Kinky y Enjambre....LTDN
El 3 de octubre en Tijuana estarán de nueva cuenta con Molotov, así como con Kinky, Zurdok, Julieta Venegas y Enjambre; en Puebla el 24 de octubre alternarán con los mismos, excepto Zurdok; en Aguascalientes, se agregarán Los Amigos Invisibles, Hello Seahorse y A Band of Bitches.

Me Gusta