Radio Paloma: Messi 'despierta' a Argentina en su presentación mundialista ante Bosnia

MENUS DE PAGINAS

Messi 'despierta' a Argentina en su presentación mundialista ante Bosnia



La selección 'albiceleste' debuta con un triunfo de 2-1 en el Mundial; Francia golea 3-0 a Honduras, y Suiza vence 2-1 a Ecuador

Argentina sufrió, pero al final amarró este domingo su primer triunfo en el Mundial de Brasil 2014 al imponerse 2-1 a Bosnia Herzegovina.

Un autogol puso a los sudamericanos en ventaja en los primeros dos minutos del encuentro.

Con el Maracaná como escenario, Argentina se presentó en el Mundial de Brasil 2014 frente a Bosnia Herzegovina, en el primer encuentro del grupo F.

En el cobro de un tiro libre, Lionel Messi envió un centro que pegó en los pies del bosnio Kolasinac que no pudo evitar que el balón entrara a su propia meta.

La escuadra balcánica tuvo la oportunidad de empatar cuando Hajrovic intentó bajar el esférico en los lindes del área argentina, pero no pudo acomodarse bien.

Bosnia continuó intentando sorprender a la defensa albiceleste, y en un remate del capitán Spahic fue atajada por el arquero Romero.

La presión de los europeos se incrementó en la parte complementaria, aunque les faltó definición, algo que Lionel Messi si tuvo en una individual que concretó con un disparo en los lindes del área que terminó en el fondo de la portería bosnia.

La actitud de los argentinos cambió con el tanto de La pulga, pero Bosnia no bajó los brazos y siguió empujando en la zona argentina y en una escapada de Ibisevic, el bosnio se encargó de disparar cerca del poste derecho para hacer el 2-1 que no le fue suficiente al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta