Radio Paloma: CHISTE DEL SAPO

MENUS DE PAGINAS

CHISTE DEL SAPO


Un sapo se le apareció a una
mujer y le ofreció 3 deseos:
pero todo lo que te dé lo va a
tener tu marido "10 veces más".
Ella lo pensó por un momento y...
aceptó:
1er. deseo:
MUJER: "Quiero ser muy pero muy
rica..."
SAPO:"Ok pero recuerda que tu
marido será 10 veces más rico
que tú"...
MUJER: "No importa lo mío es de él
y lo de él es mío"... la mujer se
volvió rica y su marido mucho
más...
2do. deseo:
MUJER: "Quiero ser inmensamente
bella y estar buenísima".
SAPO: "ok pero muchas mujeres
estarán detrás de tu marido
porque él va ser 10 veces más
guapo que tú" ...
MUJER: "No importa, no hay
problema yo no soy celosa". La
mujer se volvió inmensamente
bella, con un cuerpo monumental
y el marido más...
3er. deseo:
MUJER: "Quiero tener un
pequeñísimo infarto... algo leve,
sólo un sustito nada más..."
EL SAPO se quedó MUUUUUDO...!!y
pensoo que desgraciada... lo mató
y se quedo con tooodooo
''Con las mujeres no puede nadie''
Jajaja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta